Volver al foro
B
BEEFEATER
29/03/2007 11:17

TELEFONO

¿Telefónica ya ofrece servicio?

1.149 lecturas | 12 respuestas
Entiendo con esto que telefonica ya da servicio.

http://paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6153


 
B
BEEFEATER
19/04/2007 09:24
Para el que le interese lo de la independencia, Jazztel tambien es independiente con la tecnologia 2+ ofreciendo 20MB (teoricos). Primero tienes que dar de alta el teléfono con Telefonica y despues con Jazztel, estos te dan de baja de Telefónica y ya solo te quedas con ellos.

Yo lo he usado y he estado muy contento, lo que mas me gustó es que te actualizan las ofertas. Si sacan una oferta para nuevos clientes, te mandan una carta diciendo que como cliente que ya eres, a ti tambien te la aplican. Yo les contrate 2MB y acabe con 6MB que me fueron ampliando ellos por ofertas que iban sacando.

Despues les contrate el ADSL 2+ y me dieron de baja en Telefonica. Este sale por unos 48 euros/mes con llamadas y con IVA.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter