Volver al foro
E
enriquelopezag
19/06/2017 21:35

Asamblea de Propietarios

¿Qué impresiones dejó la asamblea de propietarios?

6.486 lecturas | 12 respuestas

Hola,

Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestras impresiones sobre la asamblea de propietarios. Para mi ha tenido partes buenas y partes no tan buenas. En lo mas negativo, que todavia no tengamos la licencia de obra y que haya que esperar a septiembre (como pronto) para el inicio de la obra.

Por otro lado, me ha gustado mucho la disposicion del arquitecto y del tecnico para comentar los pormenores de la urbanización. Parece que son buenos materiales y lo que me ha gustado más la parte de aislamientos parece que va a ir sobrado el edificio.

¿que os ha parecido el cambio que se ha propuesto de barandilla de la terraza? A mi no me ha gustado nada, me parece que una de las partes mas bonitas del edificio, que no se caracteriza por un super diseño son las barandillas de cristal, que dan luz y se puede quedar una terraza espectacular. 

Un saludo!

 
CCshiva
CCshiva
11/09/2018 13:38

Hola Miguelito8282,

Actualmente en grupo de whatsapp está muy inactivo. La persona que lo creó inicialmente se ha salido de la promoción, por lo que seguramente no contestará tampoco a los mensaje de este foro. Te aconsejo que pidas el acceso al foro oficial de Padi, que aunque no haya mucha novedad, siempre hay algún mensajito nuevo y también la community cuelga las circulares que se envían a los socios.

Un saludo y feliz día! smiley

 
M
Miguelito8282
03/08/2018 15:44

Hola me gustaría entrar en el grupo de wassap.  He comprado un piso hace unas semanas.

 
G
GranviaMAS
11/10/2017 18:14

Hola a todos, acabo de entrar en el foro. Quería saber si tenéis noticias sobre la Coop. Gran Vía. Yo he mandado varios mail y solicitado mail – datos de la Dirección de la cooperativa, pues creo que deberían informarnos de cómo va todo. Al menos yo no he tenido noticia alguna, tras la asamblea de Junio. Por teléfono la comercial me dijo que se reunieron el 28 de Septiembre y nos informarían.

Saludos a todos

 
M
M733
16/09/2017 19:08

Bienvenida vecina :D

 
M
Marttuxi
05/09/2017 19:21

Pues si, yo acabo de comprar un piso y me dijeron que para finales de septiembre, principios de octubre ! 

 
E
enriquelopezag
21/06/2017 12:05

Hola, 

Un par de aclaraciones, se dijo que para aprobar cambios que afecten a todos los cooperativistas, se requeria de una amplia mayoria, pero no se especificó que se considera amplia mayoria. En mi opinión no deberia ser menos de un 70/80%, habiendo votado por lo menos un 60/70% de los cooperativistas.

En cuanto a la financiación de la caixa, se dijo que actualmente hay vendido un 62%, pero en este porcentaje no solo se contaba quien habia pagado ya el 18% del total, no se contabilizaban aun las personas que hayan bloqueado una vivienda ni los que hayan pagado los 2000€ iniciales, ni si quiera los que hayan pagado el primer 8%.

Si la promocion tiene 124 viviendas, el 62% son 76 viviendas, si tenemos que llegar minimo a un 70% tenemos que llegar a 87 viviendas. Por lo que comentaron, está negociando varias condiciones de financiacion según el porcentaje de venta que se tenga, a mi esto me parece mucho más coherente que decir que hasta que no se tenga el 90% vendido no se financia.

Un saludo!

 
L
Laberna
21/06/2017 10:17
Gracias por la información, todos estamos muy ilusionados con este proyecto y ojalá salga todo fenomenal. A mi parecer los pisos y las terrazas son bastante grandes (como pocos se construyen en estos tiempos) la ubicación es muy buena y las calidades hasta el momento muy bien.
He leído que se habló de tomas de Corrientes en los garajes? Entiendo que para carga de vehículos ... este aspecto es importante, en un futuro no muy lejano vamos a agradecer tener esto instalado. Era una de las preguntas que quise hacer pero tuvimos que marcharnos y no pude.
 
M
M733
20/06/2017 19:52

por partes, así hago recuerdo:

  • los cambios “de peticion popular” requieren de una mayoría significativa...se indicó que no valia el típico 50% + 1 voto. No se puede obtener una unanimidad para estas cosas porque si no se crearía un bloqueo que impediria avanzar, pero tampoco porque lo requieran (por hacer numeros redonddos) 51 de 100.
  • las personas elgidas fueron por orden nº 3,nº 4 y luego empate entre 2 y 5 que ganó 5 en nueva votación.Así salieron 3,4 y 5. (corregidme si me equivoco).
  • Dijeron que tenian todo contemplado desde el 70% vendido hasta el 100%. Y que si no se vendían se haria cargo la promotora/constructora...es mas creo que les oi frotarse la manos :) de tener esos pisos para ellos. Mi opinion es que una vez construidos, y sabiendo que son para ellos se lo harán a tope, se los van a quitar de las manos la gente a un precio mayor al nuestro. Negocio redondo vamos.
  • Lo de la caixa indicaron que se estaba hablando a nivel de territorial, no creo que una oficina este más informada que la territorial, pero bien es verdad que convendria saber a que nivel hablo la propietaria: lo mismo esa informacion es buena tambien… ademas la caixa ya trabaja en nou corfu.
  • Indicaron que colgarian en la web el documento presentado, que se enviaria un enlace con el código a descarga..indicando que las fotos que se hicieron pues bueno :D

a lo ya comentado por LaChuky, poco más queda por añadir :D

 
L
Laberna
20/06/2017 18:41
Por cierto qué opinais de que sólo se haya vendido el 62% de la promoción? En la reunión una de las propietarias dijo que La Caixa le había comentado que no entraría en la promoción hasta alcanzarse el 90%, la Dirección lo dismintió ... os preocupa este tema? creeis que antes de que comience la obra habremos alcanzado esa cifra?
 
L
Laberna
20/06/2017 18:33
Buenas tardes,

Tuve que marcharme antes de los resultados de las votaciones, qué numeros fueron los seleccionados?
Por otro lado, entendí que el tema de la barandilla se votaría por la web y ganaría la mitad más uno, alguien puede decirme si entendí bien? me parece que un cambio de tal magnitud tendría que tener muchos más votos a favor para que se planteara llevar a cabo ... Yo de la fachada no tocaría nada, ni eso ni el color del ladrillo, el juego de colores del blanco roto y gris queda muy bien.
 
C
Carolclaudia
20/06/2017 09:44
Buenos dias,
Yo también prefiero los balcones como nos los han.vendido desde un primer momento, me alegra no ser la única. Comparto con Enrique que tuvo cosas buenas y malas, en.cuanto esté la.licencia todo será mejor.
También me parwce estupendo que esperen a pasarnos las.cuotas.
 
M
M733
19/06/2017 23:15

 

 

enriquelopezag dijo:

Hola,

¿que os ha parecido el cambio que se ha propuesto de barandilla de la terraza? A mi no me ha gustado nada, me parece que una de las partes mas bonitas del edificio, que no se caracteriza por un super diseño son las barandillas de cristal, que dan luz y se puede quedar una terraza espectacular. 

Un saludo!

Pienso lo mismo. Buscamos luminosidad, no un tabique de metro que nos quite luz....sobre lo de que se calienta, y se cierra obligatoriamente: será la idea de esa persona (y los que han aplaudido, que no se si era por ser la primera pregunta o porque ya lo tenían todo pensado y hablado de antes) eso ya cada uno que haga lo que quiera.

Se puede poner un vinilo mismo y ya te has quitado mucho calor (supuesto) calor….el ladrillo también se calienta, y aguanta el calor.

Lo que me lleva a lo siguiente: a mi a priori sí me gusta el ladrillo blanco. Mas luminosidad, menos “calentón” en la pared… La idea del proyecto que tenemos en la infografia me gusta, en marrón como se ha plantado (o eso me ha parecido oir) pues como que no…

Ale, mas opiniones ;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento