Volver al foro
A
Anuska
19/10/2006 12:21

Caldera con domótica cambio a programable

¿Cómo cambiar la caldera Saunier Duval a programable?

1.492 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos a nosotros nos pusieron la caldera Saunier Duval que funciona con domótica, y queríamos cambiar a que sea programable, porque la mayoría de las veces nos pasa que se activa por la noche o a horas que no nos convienen cuando baja la temperatura, queremos hacerlo nosotros mismos, pero no sabemos lo que hay que hacer, ¿Alguno de vosotros lo ha hecho ?
 
C
cachirre
23/10/2006 16:21
Nosotros tenemos la caldera con la domótica y la regulación la hace el mando móvil de la caldera, y no es ningún problema. Todo es cuestión de poner la temperatura seleccionada por la domótica no recuerdo si más alta o más baja que la del mando. Como lo hice hace tiempo no lo recuerdo ahora, pero eso se puede ver en el manual de la domótica.
 
F
fborderia
23/10/2006 13:07
Yo es que pedi que me desactivaran la domotica de la caldera cuando me la pusieron en marcha.
Siento no ser de mas ayuda.

Saludos
 
A
Anuska
23/10/2006 11:41
Parece ser que si tienes la domótica con la caldera no puedes tener un sistema mixto con programación en días y horas, o bien tienes una cosa o bien tienes la otra.
Para cambiarlo nos hemos informado y hay que llamar a un instalador que te cambie la forma de activar la caldera lo cual es un rollo porque a veces interesa la activación con domótica y otras la programable por días y horas.
¿Conocéis algún instalador que sea bueno y barato?
Gracias vecinos
 
F
fborderia
19/10/2006 13:41
Lo debes hacer desde el mando de la caldera, si s se te dispara por la noche, es pq tienes la temperatura mínima fijada un poco alta, debieras bajarla a 15 ºc para que no se encienda cuando tu no quieres, esto provoca facturas altas de consumo de gas,
Lo dicho que desde el mando de la caldera tu le estableces a que hora se enciende y a que hora se apaga, y a que temperatura mínima se enciende para que no te baje de esa temperatura la casa.
Creo que el tenerla enchufada a la domotica no afecta a lo que tu programes desde el mando.
En las instrucciones lo explica no demasiado mal.

Saludos

P.D- perdon si no me he explicado muy claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento