ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Martinsa...¿trata bien a los clientes?

Actualizado 12/04/2004
374 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  Miel
08/04/2004 10:36
Hola compañeros de promotora. Soy un vecino de Montecarmelo, de una promoción de Martinsa. La página de mi promoción está bastante muerta (no hay casi nadie), así que me gustaría preguntaros si el trato que os está dando Martinsa es medianamente correcto. Me explico: he tratado de hablar con ellos en numerosas ocasiones, por teléfono, por carta, por mail, y siempre me es imposible que me aclaren dudas tontas para ellos, pero fundamentales para mi. Por ejemplo, la cocina no viene instalada (al contrario, creo, de vuestra promoción, que si viene instalada). Pues bien, no hay manera de que me digan posiciones aproximadas de las tomas de agua y luz, para ir pidiendo presupuestos en diversas casas de muebles. Por otro lado, hay dudas enormes sobre la fecha de entrega... aunque sé que esto no es algo nuevo. En fin, que os agradecería opiniones, porque nos tienen olvidaditos. Y lo bien que nos atienden antes de firmar. Cómo si estuviéramos gastando tres perras en golosinas. Para todos nosotros esto es una aventura que exige un sacrificio y esfuerzo del carajo.
En fin, ya veremos. Saludos.
jun.-2003
160 mens.
Usuario Habitual
12/04/2004 10:21
Pues no seré yo la que defienda a esta promotora de la que lo único que puedo decir es que te mantienen desinformado hasta el final, parece que nadie sabe nada y nadie quiere saber, incluídos los del servicio postventa, que manda narices,tenemos que esperar a que alguien se aventure a esquivar al guardián de la obra y saque fotos colgándolas en internet para que podamos saber lo que nos van poniendo en la casa, eso si que tiene triste gracia, y menos mal que tenemos eso porque si no el día de la entrega de llaves sería toda una sorpresa, estoy bastante indignada con este tema porque tampoco dejan realizar ninguna modificación en la obra ni siquiera a precio de oro,total que nos tenemos que tragar lo que nos pongan sin rechistar después de tener que pagar con 30 años de nuestro trabajo, eso si que me parece una verguenza ( no me sale la dieresis) !! en fin que no la recomendaría a nadie de mis amigos que están buscando casa, así que los que todavía estéis a tiempo no cojais esta promotora!!.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Martinsa...¿trata bien a los clientes?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+