ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Memoria de Calidades-Fachada

Actualizado 03/06/2004
1141 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 22:58
Hola a tod@s, estoy indignado con el gresite horrible que nos han puesto en la fachada exterior de Green. He vuelto a leer la Memoria de Calidades que nos entregaron cuando compramos la casa y textualmete dice:

FACHADA: "De ladrillo revestido con mortero de china de marmol, en distintos tonos" Por lo tanto, donde esta el gresite que nos han puesto. En serio, me parece una falta grave por parte de Martinsa. Yo acabo de mandar un mail tanto a Martinsa como al Estudio Lamela pidiendo explicaiones al respecto.

En caso de no prosperar nuestros correos me parece que lo mejor es presionar a Martinsa para que cumpla lo pactado. Es un tema que me preocupa y pienso que todavia estamos a tiempo de solucionarlo.

Un saludo
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2004 09:41
Hola a todos, ayer mandé tres mails a esta gente con confirmación de lectura... los leyeron a las 10.30 de la mañana y todavía no he recibido ninguna respuesta....

La verdad es que no entiendo la falta de comunicación que tienen con nosotros. Conozco a gente que tiene casa en otras promociones de Martinsa (en concreto, de precio tasado) y les comunican TODO, desde cuándo van a poner el ascensor hasta cúanto porcentaje de ejecución de obra lleva la promoción.....


Nosotros pagando por viviendas de precio libre y parece que no merecemos ningún tipo de información....


Ya os contaré si me contestan o no.
jul.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 17:52
Buenas tardes vecinos,

Os comento, yo estoy peor que indignada... el acabado que están haciendo de la fachada es de casa barata...

Ayer llamé a Martinsa con la esperanza de que me dijeran que lo que están haciendo son muestras, y cual fue mi sopresa que el comercial que nos vendió a nosotros la casa me dijo que ese es el acabado definitivo que el "eminente" arquitecto le está dando a su creación... Lo que oís! Para colmo, no hacía más que decirme que le parecía un acabado diferenciador y de calidad, a lo que le contesté que obviamente pensaba eso porque no va a ser la casa donde viva él. También le dije que la sensación que da es la de que el "azulejero" le ha vendido a la constructora un lote de restos de gresite a mitad de precio. Es una vergüenza.

Tb me dijo que hasta el momento él personalmente no había recibido quejas, pero que le costaba que su compañera había recibido las de tres o cuatro vecinos....

Le pedí que por favor trasladara mi comentario a la persona oportuna, petición a la que seguro hace caso omiso....

Qué podemos hacer?
jul.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 18:03
Ah! tb me dijo que los acabados de gresite estaban previstos desde el princpio... Que curioso!, por qué no lo incluyeron entonces en la memoria de calidades? por qué en la maqueta no aparecía el dichoso gresite por ningún lado? por qué no nos lo comentaban los comerciales en el momento de vendernos las casas?

Un saludo.
jun.-2003
160 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 09:36
Chicos lo único que se me ocurre es que todos los vecinos que estamos en desacuerdo con lo que nos han puesto enviemos un mail exponiendo nuestras quejas al respecto, cuantos más seamos mejor, supongo que algo tendrán en cuenta, adémás deberíamos pedir que nos den más información sobre la evolución y marcha de las obras ya que menos información de la que nos están dando es imposible, porque es nula.
jul.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 10:33
Acabo de escribir un mail a lamela@lamela.com y a comercial@martinsa.es para expresar mis quejas. Me ha llegado el acuse de recibo y de léido de Lamela inmediatamente. A ver si se dignan a decir algo. Ya os contaré.

Creo que es buena idea que todos los que nos estamos de acuerdo, hagamos llegar nuestras quejas de alguna forma antes de que se demasiado tarde.
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2004 10:40
Hola a todos,

llevo tres días escribiendo mails a martinsa, sé que los han leído, pero aquí nadie me ha contestado. Yo vivo al lado de las oficinas y me voy a pasar en cuanto pueda para hablar en persona con el comercial que nos vendió la casa, pero estaría realmente bien, que pudiéramos ir unos cuantos.... es que nos están tomando el pelo......


jul.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 11:32
Me parece bien... yo en cuanto tenga un hueco, allí me planto! Yo creo que tb deberíamos quejarnos al estudio de Lamela, al fin y al cabo son los culpables de que nuestras casas parezcan las de los payasos....
Avatar jvg
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  jvg
02/06/2004 22:53
QUERIDOS VECINOS ;

no es que me encante como queda la fachada, pero realmente estais armando demasiado bombo con este tema, en mi opinión.

Lo importante es el interior de las casas, los jardines, piscina ... comodidad del garaje ...etc, ahí es donde se va a ver que han hecho con nuestra pasta.

Además, la maqueta no tiene caracter contractual
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2004 08:59
hola jvg, la verdad es q
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2004 09:02
hola jvg, la verdad es que nos estamos quejando porque no nos gusta nada como está quedando. Por supuesto que lo de dentro (donde vamos a vivir) es más importante... pero la fachada para mí por lo menos, también lo es.
Mi queja ya no es sólo por el tema del cambio de materiales, es la falta de información y el trato que nos dan (por lo menos a mí, que no me contestan ni un mail) comparado con el trato que dan a otras personas de otras promociones.

La verdad es que con la pasta que nos está costando el piso, estamos en nuestro derecho de opinar, no?

Bueno, como no creo que nos quiten el gresite, lo mejor es irse acostumbrando a ello........
jun.-2003
160 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 09:37
Yo por mi parte ya he enviado un mail quejándome al respecto de la fachada, supongo que no me contestarán como hacen siempre, pero por lo menos que mi queja sirva para expresar mi disconformidad a lo que estan haciendo y a la desinformación a la que estamos sometidos desde hace 3 años.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Memoria de Calidades-Fachada" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+