ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NO SE ENTREGA GREEN II HASTA MAYO COMO MINIMO

Actualizado 09/02/2005
554 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  lbrt
05/02/2005 00:04
El titulo lo dice todo, si quereis mas información llamar a MARTINSA, al servicio de post-venta. y preguntar por IGNACIO AMOROTO, que es el responsble del departamento, el mismo me informo de que personalmente cree, que no se entregara hasta la MAYO,(QUIEN SABE SI FINALES O MEDIADOS).

Segun la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), martinsa es la promotora inmobiliaria que mejor informa a sus compradores por los servicios prestados.
Yo considero que con la ultima carta recibida por parte de MARTINSA en vez de informarme me estan desinformando, ya que no hablan claro. NO ME DICEN LO QUE LUEGO POR TELEFONO TE CONFIRMAN, QUE VA HA TENER LA OBRA UN "RETRASO"

El responsable de martinsa, me comento que si recibiese quejas mediante e-mail, el podria por lo menos presentarselas a la dirección, no se conseguira nada, pero por lo menos que vean que no solo sabemos poner dinero en sus cuentas.
ene.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
05/02/2005 10:28

Cuando he llamado siempre me dicen q no saben, q la constructora no les dice nada, pero q por intuición y viendo como va Green 1 q seguro q vamos con un cierto retraso. Ya veo q segun con quien hables te informa o no (o te dice la verdad o no).

Creo q deberiamos escribir TODOS un correo electronico preguntandoles CUANDO TERMINAN LA OBRA, CUANDO VEMOS LOS PISOS y CUANDO NOS DAN NUESTROS PISOS, a ver si tienen ****** de seguir engañandonos diciendonos q no saben nada, xq no me creo q a una promotora tan importante la constructora le tome el pelo y no le diga nada del avance de las obras, es q lo siento pero no me lo creo.

Prefiero saber CUANDO nos van da dar las casas, semana arriba semana abajo, pero YA una FECHA CONCRETA, xq si se retrasa hasta MAYO nos vamos a dar cuenta no somos tontos pero si eso nos lo dicen estaremos cabreados PERO INFORMADOS. Que los alquileres se pagan mes a mes y al casero no le vale eso de ahora me voy ahora a lo mejor me quedo, igual para mayo...
oct.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2005 10:58
Buenos días a todos, el lunes 31 estuve personalmente en Martinsa para preguntar por temas que a todos nos preocupan ahora, principalmente entrega de viviendas y tendederos. He de decir que me atendieron de forma totalmente correcta y respondieron a todas mis preguntas con los datos que disponían en esa fecha (al menos así me comentaron) y me dedicaron el tiempo que fue necesario (fui por la mañana). Estas fueron las contestaciones.
1.- Entrega de viviendas: En Green I empezaban las visitas para ver los desperfectos durante esa misma semana (31/01-06/02). Las visitas se realizan de forma escalonada (por portales). Según el señor que me atendió el periodo entre la visita de la vivienda y la firma de las escrituras debe estar en torno a 20 días. Según esto Green I debe entregarse a primeros de Marzo. Echar las cuentas para Green II. Yo también espero que se pongan las pilas, porque retraso parece que va a haber, los alquileres no se pagan solos y los plazos no se están cumpliendo.
2.- Tendederos: Como habréis podido observar en Green I han cubierto parte de los tendederos de las últimas planta. Esta medida me parece a todas luces insuficiente pero es un síntoma de que el tema les preocupa. Me dijeron que el proyecto del Arquitecto no contempla el techo de los tendederos. Pero la memoria de calidades si. Por lo tanto el problema es entre la constructora y la promotora. No nos deben trasladar este tema a los compradores. Por lo tanto hay que reclamar por escrito esta situación.



Cambiando de tema. Hay una exposición sobre el estudio Lamela en Nuevos Ministerios, en la arcada que da al Pº de la Castellana. El lugar se identifica por una banderas de color amarillo que hay en la entrada en las que pone Lamela. Os la recomiento, aparece información sobre todos los proyecto que ha realizado este Estudio y los que tiene programados. Aparece nuestra casa y un edificio emblemático que se construirá en la ciudad de las comunicaciones.


Saludos.
may.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  AICA
08/02/2005 20:06
Gracias por volver a mantener esto vivo porque últimamente no había ninguna respuesta o comentario al avance de nuestras casas.
De todas formas hay una cosa que no entiendo, y es el convencimiento o conformismo que estoy detectando en muchos de nosostros. Si no nos dan las casas en la última fecha "legal" prevista, 31/03/2005, debemos exigirles una compensación económica por cada día que pase de esa fecha. No me parece que porque el retraso pueda ser de "sólo" un més o dos debamos de conformarnos, porque como muchos escribís en vuestros mails, "el alquiler no se paga solo".
La idea de machacarlos con mails por el tema del retraso me parece bien pero creo que deberíamos incluir una pregunta sobre las indemnizaciones en caso de que se retrasen más allá del 31/03/2005 y cuál es el modo de recibirlas en nuestras cuentas bancarias.
De hecho, tal y como se ha propuesto, creo que deberíamos empezar cuanto antes.

Saludos a todos.
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
09/02/2005 09:03
Estoy de acuerdo completamente con este último comentario. Por cada día de retraso deberían proceder al pago de una cantidad por incumplimiento de contrato.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NO SE ENTREGA GREEN II HASTA MAYO COMO MINIMO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+