Volver al foro
B
bonaro
01/03/2005 15:12

Entrega Green I

¿Comienzan las firmas de Green I la semana que viene?

734 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes, según fuentes "a priori bien informadas" me comentan que las firmas de Green I comienzan la semana que viene. Pediría, por favor, a las personas de Green I que están en este foro que confirmasen este dato y también, como se ha solicitado en anteriores mensajes, colgasen fotos en la galería. Por favor, compartir la información. Saludos y ánimo.
 
P
PYT
02/03/2005 01:02
Totalmente de acuerdo, Martinsa esta haciendo tiempo con el tema de los repasos para justificar el retraso con la licencia de 1ª ocupación. Me apuesto lo que querais a que si consigue la licencia le vuelve la prisa por escriturar y le da igual como estén los repasos.
Esto está pasando de castaño oscuro
 
J
Javi00
01/03/2005 21:07
Hola a todos:

Tiempo, tuvimos toda la mañana. Es importante llevar el bloc para apuntar en sucio todas las deficiencias y después pasarlas al impreso en limpio ; todo bien detallado.

Por otra parte, no creo que sea cierto que la prox. semana empiezan las firmas. Efectivamente, sobre el 14 de marzo concluirían las reparaciones y después llegarían la supervición de Martinsa y después las de los propietarios...... Así que según eso, hasta abril.

Lo que me preocupa mucho es que no se tenga ya la cédula de habitabilidad del Ayuntamiento, porque puede llevar mucho tiempo. Eso sí es un problema y puede que Martinsa esté haciendo tiempo con las reparaciones (no digo que no haya que hacerlas)

Un saludo a todos
 
Y
yopispo70
01/03/2005 18:58
Yo me sumo a la peticion de fotos o que simplemente conteis lo mejor y lo peor del piso. Unas preguntas quizas un poco tontas: ¿Cuanto tiempo dispusisteis para ver vuestras casas?¿Habian bombillas o casquillos?¿Habia corriente electrica? ¿Habia agua? Pregunto esto para saber si vamos con el block de notas, los post-it y la camara, o ademas tendremos que llevar casquillos y bombillas.
 
M
mateve
01/03/2005 16:51
A ver yo soy propietaria de un piso en green I y la semana pasada concretamente el 22 de feb recibi una carta en la que me comunicaban que iban a proceder a las reparaciones de los desperfectos de la 1ªvisita en como maximo 21 dias, con lo que contando desde el dia 22, 21 dias suponen el 14 de Marzo. Posteriormente se realizará una 2ªvisita al inmueble para ver que todo se ha arreglado correctamente y despues se firma escrituras.

O sea que no se quien te ha dicho que empezarian la semana que viene, pero lo veo dificil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento