Volver al foro
M
martinsagreen
12/05/2005 19:55

VISITE EL PISO.

¿Cómo es la calidad de construcción del piso visitado?

537 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

He visitado ya el piso.

En lineas generales, como los de cualquier constructora, REGULAR, nada que no se pueda arreglar.
Muchos pequeños defectos y otros que no son tan pequeños, sobre todo la carpinteria y la pintura. Estan bastante mal acabadas.

La tarima bastante bien, el baño principal muy bien, el secundario es mas normalito, y lo han limpiado menos por que saben que luce menos.

En la cocina de todo, muebles sencillos (no se han gastado mucho) unos mas altos que otros, azulejos mal puestos, nada que no se pueda solucionar.

Las zonas comunes tienen tela aun para terminarlas, y eso si, echas una chapuza. Pero cuando esten terminadas y LIMPIAS, quedaran muy bien, con un aire moderno.

Los portales estan muy bonitos, de cristal, pero los rellanos para los pisos escasos y con poca luz por la puerta ignifuga que han puesto.

A pesar de todo, el piso luce bastante: tiene mucha luz, la distribución es simple pero buena y ciertos toques modernos, como la escayola, o las puertas con montante.
Al que le guste lo modernillo, como a mi le gustará.

Las persianas, ventanas, puertas, muebles de cocina con funcionamiento correcto, sin problemas. Pero como he comentado la carpinteria de madera con muchos defectos.

La limpieza que ha hecho la contrata, luce por su ausencia.

La atención de martinsa, NULA, te dan un autocopiable para que apuntes y se lo devuelvas,te acompaña un obrero de la constructora hasta la puerta, te abren y ahí te dejan. No se queda nadie para aguantar el chaparron por las indignaciones.

Un saludo.





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento