Volver al foro
C
Cocinillas
25/05/2005 11:17

Memoria de Calidades

¿Cuáles son las incongruencias entre la memoria de calidades y lo entregado en la promoción?

725 lecturas | 6 respuestas
Me gustaría empezar con la lista de "incongruencias” existentes entre la memoria de calidades de la promoción y lo que nos han entregado (sentiros libres de ir añadiendo puntos a la lista, cuantos más encontremos mas fuerza en la reclamación)

1.- “Plaqueta de gres, en cocina, tendedero y terrazas de viviendas” ¿Alguno de vosotros tiene algo que no sea una simple chapa en el suelo de las terrazas?

2.- “Fachada: De ladrillo revestido con mortero de china de mármol, en distintos tonos.” Que yo sepa el colorido gres que nos han puesto en las distintas zonas de la fachada no es el revestimiento de mortero de china de mármol que indica.

3.- “Pintura plástica sobre escayola en cocina, baños y techo de tendedero.” A los que sólo tienen un trozo de chapa metálica en el tendedero no creo que se les pueda decir que tienen “pintura plástica sobre escayola”.




Saludos,
Cocinillas
 
C
Cocinillas
27/05/2005 14:09
Nosotros vimos que hay trasteros con todas las paredes hasta el techo y otros con un hueco de un palmo en la pared con el contiguo
 
I
igantolin
27/05/2005 13:58
Cachirre, en cuanto a lo que comentas de los trasteros, los que vi el día de la visita estaban completamente cerrados por las dos paredes laterales, así que ni entrada de aire ni circulación de aire tenían. De hecho, las cuatro paredes y el techo estaban perfectamente forrados y pintados
 
C
cachirre
27/05/2005 13:38
Hay trasteros cuyas paredes con el trastero contiguo no llegan al techo (casi todos) porque es necesario que exista una circulación de aire (en cualquier caso podían haber puesto una reja o algo). El aire circula hasta un trastero (el que tiene el techo más bajo) que manda el aire al pasillo (ver reja que hay en la pared del pasillo de este trastero). Esto es lo que, el día de la visita, nos explicó un obrero.
 
I
igantolin
25/05/2005 17:21
Cuando nosostros hicimos la visita la mayoría de los trasteros que vimos estabab con agujeros en las paredes y las separaciones entre trasteros no llegaban al techo. Pero vimos un par de ellos que estában perfectamente acabados, con las paredes pintadas, el techo más bajo lo que hacía que se eliminase ese hueco que quedaba entre las paredes laterales y el techo.
Yo creo que acabarán todos así, porque si no no entiendo que unos sí y otros no.
 
G
greeny
25/05/2005 16:31
Hola a todos,

una consulta ¿vuestros trasteros no tienen un montón de poros (en algunos casos agujeros) en la pared? un obrero me dijo que eso era así, ya que no ponen escayola ni nada, es directamente cemento... Lo pusimos en la hoja de fallos, como otras tantas cosas, pero no se si tienen intención de arreglarlo.

un saludo a todos,
 
Y
yopispo70
25/05/2005 12:05
Esos defectos los hemos puesto en la lista de fallos de nuestra vivienda.

Lo de la chapa es de un cutre bastante importante, vamos que te podras quemar las plantas de los pies si sales un dia que haga mucho sol.

Respecto a lo del gresite, en la pagina de consumer especifican que: "El gresite no emplea arcillas cocidas en su composición sino materiales vítreos cocidos a altas temperaturas" vamos que de marmol nada de nada.

Por lo menos en mi tendedero el acabado es de cemento con lo que deberian poner escayola y luego pintar. Pero seguro que nos pintan el cemento al natural y con polvo y todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento