Volver al foro
C
Cocinillas
13/06/2005 13:43

Seguridad en el recinto de Green II

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

924 lecturas | 1 respuestas
No se si habréis leido en el foro general de Las Tablas el mensaje que se ha dejado sobre la seguridad de la zona, pero esto me hace preocuparme sobre la seguridad en nuestra propia comunidad. A lo largo de los próximos días muchos de nosotros vamos a ir a vivir a nuestras casas y sólo vamos a contar con un vigilante de seguridad en la garita y con mucha gente entrando y saliendo del recinto (mudanzas, arreglos, vecinos, etc.), teniendo en cuenta además que existen otras verjas a lo largo del recinto que son muy fáciles escalables.
Creo que en nuestra primera junta de vecinos deberíamos tratar este tema y ver en qué manera podemos mejorar la seguridad.

Por otro lado ahora mismo existen copias de nuestras llaves en manos de los contratistas, con lo que cualquier persona malintencionada puede hacerse una copia. La solución sería que, una vez que nos hayan devuelto todas las copias, intercambiar los cajetines de las puertas entre nosotros para evitar que nadie pueda entrar con una copia.

Saludos.
 
M
mateve
15/06/2005 10:58
Yo te aconsejo que no esperes a que te devuelvan los juegos de llaves que tienen fcc porque no te los van a devolver y que cambies por tu cuenta el bombin que uno nuevo cuesta 30€.

Ah y cuando tengan que repararte algo que te llamen y tu les abres como he hecho yo.

solo es un consejo de alguien que vive en green I desde el 24 de Marzo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento