Volver al foro
C
Cocinillas
27/09/2005 15:11

Todos los desperfectos arreglados?

¿Están solucionados los desperfectos en Green II y cómo son los servicios contratados por el administrador?

780 lecturas | 3 respuestas
Saludos vecinos,

Visto el poco movimiento que hay en este foro imagino que o bien ya estáis bien instalados y con todo solucionado por parte de Martinsa, o bien ya estáis cansados de escribir en este foro.

Yo por mi parte sigo persiguiendo a Martinsa para que termine con los arreglos (la excusa que da es que es FCC la que tiene que hacer las cosas y que ellos se limitan a trasladar nuestras peticiones). Como esa contestación no me sirve yo les llamo todos los días para preguntar por el estado de mis desperfectos.

¿Tenéis todos los de Green II ya todos los desperfectos solucionados?
Aquellos que ya están viviendo allí podrían decirnos qué tal están siendo los servicios contratados por el administrador (conserje, limpieza, jardín, piscina, etc.)

Gracias a todos.
 
C
churripichurri
03/10/2005 12:32
fue hace más de un mes cuando me lo dijeron, pero si a green 1 no les han hecho caso y llevan más tiempo q nosotros reclamando...no sé si nuestro presidente ha conseguido algo, lo veremos en la reunión del 10.
Sabeis algo nuevo al respecto de esto los del green 1?

Por otro lado, reclamamos a Martinsa hace unas 3 semanas también q nos devolviesen las llaves del piso, y nos dijeron q enviásemos un fax con la petición y q nos avisarían xa ir a recogerlas o se las dejarían al portero, pues no sabemos nada desde entonces. Además q nos tienen q devolver 5 LLAVES Y NO 4, q todos los juegos de llaves tienen 5 LLAVES.
 
C
cachirre
29/09/2005 16:13
A nosotros (de Green 2) nos faltan un par de cosas de arreglar. Un rumor que corría es que FCC tenía o quería tener firmadas las conformidades por parte de los propietarios para fin de mes, y la verdad es que estos últimos días hemos notado más actividad para finalizar cosas.
Respecto a la firma de la firma de conformidad (si es que lo reclaman) solo firmaremos con la condición de que en el papel ponga "a excepción de la implantación del techo en el tendedero", sino no firmaremos, todo sea que luego Martinsa se agarre a esa firma de conformidad.
Respecto a lo que dices, churripichurri, del comentario que te hizo Martinsa de que era problema tuyo y que acudieras a Lamela ¿es reciente eso? Se supone que nuestro presidente (veremos lo que nos cuenta en la próxima reunión) ha debido tener conversaciones con Martinsa sobre la reclamación, entre otras, del tendedero (fue una resolución de la primera y única reunión de nuestra comunidad). Si no trae nada en claro, supongo que finalmente nos debemos reunir los implicados y llevar el tema vía judicial, sin más dilación de tiempo. Esperemos a la reunión del día 10 y obremos con todos los datos en la mano.
 
C
churripichurri
27/09/2005 16:27
q va, nosotros como de Martinsa directamente pasamos PORQUE NO HACEN NADA Y SIMPLEMENTE PASAN LA BOLA, (COMO EL TENDEDERO SIN TECHO, Q A MI ME DIJERON Q NO ERA SU PROBLEMA Q ERA MÍO Y Q SI LO QUERÍA SOLUCIONAR Q ME PUSIESE EN CONTACTO CON EL ESTUDIO LAMELA, ESTOS TIOS SON LA LECHE, PERO BIEN Q ME LO HAN COBRADO).

Nosotros fuímos a las casetas de FCC q hay en la rotonda. Después de q nos dijesen q estaba todo ya arreglado y yo decir q no, y hacer q un obrero viniese a verlo, conseguimos q en una semana nos hiciesen casi todo. Quedan pendiente un par de fallos, q vamos a seguir dando el coñazo para q los solucionen. Pero a ntros x lo menos hasta q no nos presentamos en la caseta todo fue muy lento.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento