Volver al foro
H
hechounlio
07/03/2006 11:07

Ayudadme por favor, estoy hecho un lio

¿El edificio Green I tiene problemas de malos olores en los baños?

1.102 lecturas | 2 respuestas
He visto un piso en venta en Green I que me ha gustado, y estábamos pensando en comprarlo (un poco caro, pero qué se le va a hacer...). Pero alguien nos ha comentado que este edificio tiene un problema, parece ser que huelen los baños. ¿Es esto cierto? ¿Os pasa a muchos vecinos? ¿Tiene solución?

Es que me asusta la idea de pagar una millonada y que luego encima tengamos que sosportar malos olores... ¿Me podéis decir algo, por favor? Muchas gracias a todos.
 
C
cachirre
07/03/2006 15:44
Tanto Green I como II han tenido muchos problemas en las zonas comunes y en los pisos propios (unos más que otros). Lo de los olores era un problema común que se ha ido arreglando en cada piso. En cualquier caso yo me aseguraría (no por ese problema sino por muchos otros defectos de distinta envergadura) de que el que te lo vende es una persona que al menos se ha preocupado en denunciar los desperfectos (te puede enseñar las notas que haya escrito de peticiones de reparación) y han sido arreglados. Te digo esto porque me consta que hay pisos que pertenecen a inversores que en ocasiones ni siquiera han pisado los pisos y han sido puestos en alquiler y el nuevo inquilino se ha encontrado con muchas chapuzas por resolver. Por lo demás, que quieres que te diga, habrá opiniones que te digan desde que los pisos son una mierda hasta el que solo ve el marchamo y pedigri del estudio Lamela, del nuevo presidente del Real Madrid (Martinsa) y de un flamante premio internacional de arquitectura.
Suerte.
 
F
furilo
07/03/2006 15:33
Hola, se que es caro pero si te ha gustado adelante. A nosotros nos olia un poco el baño pero lo que pasaba es que no habían sellado bien los baños. Desde entonces no huele nada pero eso si cada piso es una historía.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento