Volver al foro
ADMIN
ADMIN
28/09/2017 18:55

Tienda de Muebles y Estudio de Interiorismo MONEN en Valdebebas. Muebles a Medida de Calidad

¿Qué ofrece Muebles Monen a los vecinos de la nueva zona residencial de Madrid?

1.039 lecturas | 0 respuestas

Desde Muebles Monen, queremos presentar a los vecinos de esta nueva zona residencial de Madrid nuestra empresa, la cual podemos definir cómo; la fusión de una tienda de muebles de alta gama con un Estudio de Interiorismo al más alto nivel con el objetivo de crear espacios en una total armonía.

En Muebles Monen somos especialistas en la fabricación propia de mobiliario a medida de alta gama y diseño totalmente personalizado. Tenemos claro que un mueble a medida no debe estar reñido con el diseño, ni mucho menos con la calidad y acabados.

Somos a su vez distribuidores de las principales marcas nacionales e internacionales de mobiliario y decoración, para dotar a su vivienda de todos los elementos necesarios para crear un espacio totalmente terminado y en completa sintonía .

Nuestro concepto de tienda de muebles tiene una filosofía clara y diferenciadora ; el trato completamente personalizado a cada cliente para lograr juntos aquello que se adapte a su espacio y necesidades. Es por ello que trabajamos con cita previa y en cada visita contaran con el asesoramiento de un miembro de nuestro Estudio de Interiorismo y un miembro de nuestro equipo de diseño de mobiliario.

Os invitamos a visitar nuestra página web www.mueblesmonen.com en la cual veréis una cuidada selección de productos en todos los estilos y totalmente actualizados diariamente.

Para la fabricación de mobiliario a medida os invitamos a visitar nuestra sección de muebles a medida www.mueblesmonen.com/muebles-a-medida

Disponemos de todos los estilos de mobiliario para adaptarnos a sus gustos.

www.mueblesmonen.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento