Volver al foro
ADMIN
ADMIN
15/01/2018 14:47

Banium, tienda especialista en el cuarto de baño

¿Qué productos de baño tienen descuentos en las rebajas de Banium?

343 lecturas | 0 respuestas

Rebajas para el cuarto de baño

Las rebajas no son solo cuestión de ropa. Si quieres aprovechar para hacer reformas en tu cuarto de baño, o para renovar algún sanitario, en Banium tenemos todo lo que estás buscando.

Y es que, hasta el día 28 de febrero en Banium tenemos rebajas de invierno en productos seleccionados de sanitarios, bañeras, grifería, paltos de ducha y muebles. En ellos vas a poder encontrar descuentos de hasta el 50%.

Sanitarios

Los sanitarios elegidos para esta promoción son los de la serie Victoria y The Gap de Roca. Se trata de dos de las series más funcionales y demandadas de Roca, con sanitarios con diseños cuidados. Todos estos sanitarios tienen un descuento de un 30%.

banium

Bañeras

Para las bañeras hemos elegido dos modelos diferentes de la Contesa de Roca. El primero es una bañera acrílica disponible con largos desde 100 a 170 centímetros. El siguiente modelo es una bañera más recogida de 100 centímetros de largo y con doble altura para poder sentarse y acceder a ella de forma más segura. Las bañeras tienen un descuento de un 28%.

banium

Muebles

El mueble elegido para las rebajas de invierno es el modelo Victoria de Roca. Este conjunto incluye el mueble con dos puertas y el lavabo encastrado. El mueble puede ser de 80 o 60 centímetros y los acabados disponibles son el wengué, nogal y blanco brillo. El mueble tiene un descuento del 33%.

Grifería

La grifería elegida para esta promoción es la serie Eco-Prime de GRB. Esta grifería destaca por sus líneas sinuosas y elegantes que le dan un toque moderno a la par que tradicional. De esta forma, podemos encontrar con grifería de lavabo, bidet y ducha por el mejor precio ya que cuentan con un 30% de descuento.

Plato de ducha

Una de las super gangas de las rebajas de invierno de Banium es el plato de ducha Sahara de Kassandra con un 50% de descuento. Este plato de ducha de carga mineral está disponible en blanco, marfil y grafito. Cuenta con un largo que oscila entre 100 y 160 centímetros.

banium

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento