Volver al foro
ADMIN
ADMIN
30/10/2018 12:44

Sarabia y Asociados, Recupera tus gastos hipotecarios en 24H

¿Tienes derecho a la devolución de los gastos de constitución de hipoteca?

395 lecturas | 0 respuestas

Con las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación miles de personas se preguntan si tienen derecho a la devolución de los gastos de constitución de hipoteca, pero no saben cómo reclamarlos o piensan que es un procedimiento largo y costoso.

¿Cómo saber si eres uno de ellos?

Si tienes un préstamo con hipoteca con una entidad bancaria, en su día pagaste una serie de gastos que le correspondía afrontar a la entidad. Por tanto, si tienes o has tenido un préstamo, tienes derecho a reclamar. Esto es importante. Aunque el préstamo se haya cancelado es posible reclamar.

En nuestro despacho de la calle Espronceda 39 de Madrid (metro Nuevos Ministerios), te esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, para recoger la documentación y que puedas cobrar en ese instante tus gastos.

También puedes solicitar cita en el 91 999 1010 o en nuestra página web, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

¿Qué gastos tienen que devolverme?

Cuando firmaste la hipoteca, recuerda que te solicitaron una provisión de fondos que rondaba los 6.000 euros para hacer frente a unos gastos. Actualmente, el Tribunal Supremo en Sentencia 705/2015 ha dictaminado que los pagos asumidos por el consumidor son NULOS. En concreto:

  • Gastos de gestoría abonados
  • Factura de haber abonado la Notaría
  • Factura de Registro por la inscripción de la finca

¿Qué documentación necesito?

En primer lugar, necesitaremos la Escritura de Préstamo Hipotecario pues ahí será donde aparezca a quién se atribuye el abono de los gastos, pudiendo identificar entonces si la cláusula de su hipoteca en concreto es nula.

En segundo lugar, necesitaremos las facturas de haber abonado los gastos, en particular las de Gestoría, Notaría y Registro.

¿Qué viabilidad tiene mi asunto?

Actualmente son muchos los Juzgados que entienden que repercutir los gastos al consumidor supone un desequilibrio en las contraprestaciones por lo que esta cláusula es NULA de pleno derecho.

Somos expertos en Derecho Bancario

Nos avalan más de 500 Sentencias ganadas en toda España por cualquier abuso bancario, ya sea cláusula suelo, preferentes, hipotecas multidivisas, etc., por lo que analizaremos la viabilidad de su asunto garantizando el éxito de su procedimiento.

Recuerda, rellena el siguiente formulario o ven a vernos a la calle Espronceda 39 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. ¡Te esperamos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento