Volver al foro
Cabosuso
Cabosuso
01/01/2012 23:35

MON o HAB-CO

¿Qué es MON mercado de obra nueva y cómo funciona en relación a la promotora Hab-co?

2.041 lecturas | 5 respuestas

Buenas, la semana pasada encontré vuestro fabuloso edificio en una web llamada MON mercado de obra nueva, y acordé cita para mañana martes para ver el piso piloto y tal. Navegando navegando, encuentro este foro y que la promotora es hab-co, y ahora vienen las dudas; mon es una especie de inmobiliaria? Alguien la conoce? Me harán firmar hoja de visitas y si luego estoy interesado, cobrarán sus honorarios? O paso directamente de mon y me pongo en contacto con los de hab-co? Perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto, me estoy volviendo majareta buscando piso, y las inmobiliarias no me gustan nada. Un saludo y espero ser vuestro vecino.

 
kUcHilla
kUcHilla
26/03/2012 11:03

Hola Cabosuso,

Yo soy de otra promoción pero te puedo informar del barrio.

Efectivamente hay una "barriada" en la que viven personas de etnia gitana, pero tan solo tendrás que pasar por allí para comprobar que son gente obrera/trabajadora, no se trata de barrios donde la gente ocupa las casas y vive en las calles (vease calle progreso Valencia). Yo soy de Benetusser y ahora vivo en sociópolis y nunca he oido hablar mal de la torre. De hecho el jugador del Valencia Farinós era de allí.

Normalmente, los jovenes de San Marcelino y La torre venían a los institutos de Benetusser, al menos yo me crié con muchos de ellos. Espero que ahora al ser más población se haga el instituto que aparece en el PAI de sociópolis.


Ánimo :)

 
Cabosuso
Cabosuso
07/01/2012 23:31

Y otra pregunta... ¿cuánto se paga más o menos de comunidad? gracias.

 
davidymajo
davidymajo
04/01/2012 08:45

Hola buenos días:

Olvídate de lo que te digan o hayas oido. Lo mejor es que vengas con Loli de Hab-Co, que te enseñe el tipo de piso en el que estás interesado, y de paso te das una vuelta por la zona, y con tus propios ojos ves cómo está la situación. Aquí estamos todos muy contentos con nuestras casas, y por supuesto esperamos que con el tiempo la zona que nos rodea mejore, pero es cuestión de paciencia.

Suerte con tu búsqueda de casa y si al final te haces vecino serás muy bien recibido.

Saludos!!!

 
Cabosuso
Cabosuso
02/01/2012 17:05

Muchas gracias, ya me puse en contacto con ellos, y trataré el tema directamente con ellos.

Esta mañana lo he comentado en el trabajo, y una compañera me dijo que hay cerca una barriada de gitanos, es cierto? O exagera? Porque hay baterriadas y barriadas...

Un saludo y gracias otra vez.

 
N
natalia-julio
02/01/2012 10:51

ponte directamente en contaco con la promotora, ellos te atenderan bien

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento