ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA A LA GESTORA

Actualizado 12/10/2006
334 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
311 mens.
Usuario Frecuente
06/10/2006 18:57
Como cada uno podemos aportar nuestro granito de arena. He enviado esta carta el email genérico de MDI. A ver si alguien dicen algo que es lo que queremos. no?
Muchas gracias a todos los que han destapado todo esto! Si no llega a ser por ellos, seguimos pensando qu ene cualquier comento tenemos la calificación y que era una cosa burocrática....
Ahi va:

Sr/a responsable de MDI:

Le escribo porque estoy realmente enfadado por el trato dato por su gestora en la cooperativa de la que formo parte sita en Leguario Norte de Parla. Pueden echar una ojeada a esta dirección de email donde pueden ver claramente el motivo de la queja:
http://www.nuevosvecinos.com/leguarionorte
El motivo es bien sencillo. Juana aseguró a los cooperativistas que todo iba bien y que los retrasos se debían a que la CAM estaba tardando mucho en dar una respuesta y dar la calificación provisonal. Que habían tenido reuniones, que en otras promociones tamibén han tardado, que la burocracia, que nadie les ha dicho por qué están tardando, etc... Y resulta que son todo MENTIRAS. Una persona fue a la Dirección General de Vivienda, y un funcionario le enseñó los papeles del expediente ARCHIVADO. Según el funcionario, la cooperativa incluple el reglamento y por tanto no se da la calificación. Punto. Luego hay varias interpretaciones. Pero lo que está claro es que la gestora nos ha engañado.
Creo que en nombre de todos los cooperativistas, le exijo una explicación, porque muchos ya hemnos perdido la confianza en la gestora.
Esta carta será publicada inmediatamente en el foro, para que sepan que se han enviado y qué se ha dicho.

Saludos
jun.-2005
175 mens.
Usuario Habitual
12/10/2006 19:50
luiskane, ¿te han contestado de la central de habitania?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA A LA GESTORA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+