Volver al foro
L
luiskane
06/10/2006 18:57

CARTA A LA GESTORA

¿Por qué la gestora de la cooperativa de Leguario Norte de Parla nos ha engañado sobre la calificación provisional?

496 lecturas | 1 respuestas
Como cada uno podemos aportar nuestro granito de arena. He enviado esta carta el email genérico de MDI. A ver si alguien dicen algo que es lo que queremos. no?
Muchas gracias a todos los que han destapado todo esto! Si no llega a ser por ellos, seguimos pensando qu ene cualquier comento tenemos la calificación y que era una cosa burocrática....
Ahi va:

Sr/a responsable de MDI:

Le escribo porque estoy realmente enfadado por el trato dato por su gestora en la cooperativa de la que formo parte sita en Leguario Norte de Parla. Pueden echar una ojeada a esta dirección de email donde pueden ver claramente el motivo de la queja:
http://www.nuevosvecinos.com/leguarionorte
El motivo es bien sencillo. Juana aseguró a los cooperativistas que todo iba bien y que los retrasos se debían a que la CAM estaba tardando mucho en dar una respuesta y dar la calificación provisonal. Que habían tenido reuniones, que en otras promociones tamibén han tardado, que la burocracia, que nadie les ha dicho por qué están tardando, etc... Y resulta que son todo MENTIRAS. Una persona fue a la Dirección General de Vivienda, y un funcionario le enseñó los papeles del expediente ARCHIVADO. Según el funcionario, la cooperativa incluple el reglamento y por tanto no se da la calificación. Punto. Luego hay varias interpretaciones. Pero lo que está claro es que la gestora nos ha engañado.
Creo que en nombre de todos los cooperativistas, le exijo una explicación, porque muchos ya hemnos perdido la confianza en la gestora.
Esta carta será publicada inmediatamente en el foro, para que sepan que se han enviado y qué se ha dicho.

Saludos
 
L
lovero
12/10/2006 19:50
luiskane, ¿te han contestado de la central de habitania?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento