Volver al foro
L
lovero
16/04/2007 20:03

NUEVA LÍNEA AUTOBUS

¿Cuál es el recorrido y frecuencia de la nueva línea de autobuses entre Madrid y Parla?

684 lecturas | 6 respuestas
Se ha creado una nueva línea de autobuses entre Madrid y Parla, la 469 que sale de Plaza Elíptica y hace el siguiente recorrido:

Cruce Orcasitas / A42 / Julio Romero de Torres / Picasso / Avenida Comunidades Europeas / Pº Republica Dominicana / Avenida Planetas / Avenida Galaxias / Ronda Leguario / Toledo / Maria Zambrano / Viario de Ronda

Tiene parada al lado de NH con lo que nos coge muy cerca de nuestros pisos, lo malo es que ésa es una de las primeras paradas en dirección a Madrid y atraviesa por Parla Este y a la vuelta es una de las últimas con lo que para ir a Madrid hay que dar unas cuentas vueltas y en el regreso bajaríamos de los últimos.

La frecuencia es baja (30´ a diario y 40´ sábados, domingos y festivos) pero de aquí a que estemos allí viviendo a saber lo que ha cambiado la frecuencia, el recorrido...

Por lo menos, es una buena noticia que vayan dotando de servicios la zona. A ver cómo quedan los accesos que están haciendo al hospital.
 
H
homer j simpson
20/04/2007 12:52
Hombre pues si la estación de Renfe la ponen no muy lejos del NH, nos viene fenomenal, pero yo creo que mas bien la pondrán mas cerca del Hospital, aunque nunca se sabe. De todos modos el caso es que la pongan. y en el caso de que nos coja un poco retirado, tenga buena conexión, con lo que sea, autobus o tranvía.
Por cierto tienes razón Luiskane menuda cagada!!, hacer el tranvía, y el Hospital al mismo tiempo y que no tenga ninguna parada.
De todos modos ya veremos lo que nos prometen los policos de turno, y lo mas importante !Que lo cumplan!
 
L
luiskane
19/04/2007 16:24
estaremos atentos a los programas electorales que todavía no están hechos... se atreverá el alcalde de parala a prometer otra línea de tranvía?? si la ponen no tendría mucho sentido porque no podría ir directamente a la REnfe (no hay espacio físico) y hacer trasbordo ya para ir a la renfe de parla...
a ver si en lo spróximos presupuesto aparece nuestra parada de Renfe. Se decía que estaba entre el hospital y el leguario. el alcalde dijo en una reunión que estaría pasando el NH, sobre el NH, más o menos. Pero la competencia es del MInisterio de Fomento. Ya puede decir el alcalde, Simancas y Aguirre lo que quieran... (aunque el alcal de lo vende como ya hecho y como algo suyo) La cosa irá lenta. ya me acuerdo yo de cuando dijeron que iban a llevar la renfe e navalcarnero... han pasado 10 años y todavía no lo tienen.
yo lo que pienso es que nos beneficiaremos de todas las líneas de autobuses que conectarán parla con el hospital, no? anda que hacer una tranvía y no conectarlo con el hospital..... vaya cagada!!! desde mi casa actual lo podré coger para el al Carrefour y para ir a tomar una caña al Camelot de Las Américas... ha debido de costar un pastón pastón increible.
a lo mejor Espe nos promete el metro... una vez que estuvo en Pinto dijo que estudiaría llevar el metro a la segunda periferia.. lo que pasa es que se han gastado mucho ultimamente, y creo que ya no van a prometer nada al respecto. Simancas no lo incluye.
Por cierto hoy he leido que el metro ya llega a Villaverde y hay intercambiador con renfe, así que a algun parleño le vendrá bien. por otro lado, se acaban de reanudar las obras de la estación de sol (renfe) paralizadas cuando encontraron restos arqueológicos.
 
H
homer j simpson
19/04/2007 15:35

Gracias por la información. Lo mejor es lo del cercanías, pero pienso que la estación del cercanías estará mas bien cerca del Hospital, con lo que si hay una medio de transporte para ir hasta allí, pues tanto mejor.

De todas formas yo pienso lo mismo, que tardará algún tiempo, pero como lo nuestro tampoco es para mañana, pues por lo menos que haya proyectos, que ya quiere decir algo.

Muchas gracias por la información de nuevo y saludos a todos.
 
O
oscarpt
18/04/2007 13:18
Hombre, yo creo que lo más interesante es lo del cercanías, y pienso que es cuestión de tiempo, ya que no se puede tener al hospital tan aislado. Mientras tanto, tendremos que ir andando a la estación, un buen paseito, la verdad :)
 
L
lovero
17/04/2007 21:02
Homer,

Se supone que hay previsto realizar una segunda línea del tranvía que llegaría hasta el hospital y, por lo tanto, pasaría justo por delante de nuestros pisos aunque no se sabe para cuando será eso porque la línea 1 va a empezar a funcionar en mayo (supuestamente) pero no completa porque falta por terminar la zona de Parla Este.

Además, desde hace tiempo también hay un proyecto para construir una estación de cercanías junto al hospital (ver otros posts del foro) pero no se ha vuelto a saber nada salvo que Simancas la ha incluido en su programa electoral.
 
H
homer j simpson
17/04/2007 15:49
Gracias lovero por la información, ya que estas tan puesto en el tema este del transporte público, no sabrás si en un futuro pasará el tranvía tambien por la Avda. del Leguario?. Alguien me ha comentado que tienen intención de llevarlo hasta el Hospital en un futuro. Alguien sabe algo de esto?. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento