Volver al foro
L
lovero
07/12/2005 21:42

OBRAS JUNTO A NUESTRA PARCELA

¿Qué obras se están realizando en la parcela junto a la nuestra?

749 lecturas | 5 respuestas
¿alguien se ha fijado en las obras que se están realizando en la parcela que está junto a la nuestra pegando a la carretera de entrada?

El martes ví unas excavadoras que estaban alisando el terreno y eso que era día de fiesta. En esa parcela no hay tomas de agua ni de luz con lo que no parezca que se vaya a edificar. Tal vez sea un parque que no vendría mal para que no se vean las naves industriales abandonadas que hay al otro lado de la carretera.

También estaría bien que fueran pensando en otra ubicación para la estación de pesaje que hay justo al lado de esta parcela porque antes estaba a las afueras de la ciudad pero ahora se va a quedar en mal sitio.
 
L
lovero
16/12/2005 23:07
Ya han desaparecido las excavadoras pero la semana pasada estaban sacando tierra y alisando el terreno.

Creo que la estación de pesaje sirve para comprobar los pesos máximos autorizados de furgoneta, camiones... y vehículos comerciales en general.

Luiskane, según comentas, el trámite que está demorando el siguiente pago y la firma es la calificación de la comunidad, ¿esto te lo ha confirmado juana? ¿te ha comentado si puede haber algún problema con es tema?
 
L
luiskane
16/12/2005 12:05
Hola,
¿De obras habláis? En nuestra parcela, o mejor dicho nuestro hueco (rodeado por calles) está nuestra promoción (que es una "c") y luego hay dos más. Una de ellas es una cooperativa de Gesper 2002. Esto es lo que veremos desde nuestros pisos, o zonas comunes. Supongo que quedará todo como una "o". Si te refieres a la parcela siguiente -cruzando la calle dirección carretera de Toledo-, no tengo ni idea, pero dudo mucho que sea un parque, ya que está el bulevar al lado. Puede ser cualquier cosa. Puede que no tenga las tomas de la la luz y el agua... pero ya las pondrán...
Por cierto, alguien sabe... ¿Que es un estación de pesaje? ¿Para qué sirve? Supongo que será para pesar mercancía que llegue a Parla o algo así. Y claro, lo normal es que esté a la entreda... Pero con los nuevos desarrollos (leguario norte, hospita, leguario sur..) ya noe stará en la entrada.. Supongo que lo quitarán.

Otra cosa, hasta marzo no firmaremos... porque estamos esperanzado la calificación de la Comunidad... No es esto lo más importante de todo? Si no tenemos calificación para VPPPL ¿Qué tenemos?
 
V
Vravo
14/12/2005 17:55
Buenas, he pasado por ahi hoy, y no he visto nada. Me imagino que haran un parquecillo, ya que pisos estan un poco cerca de la carretera. Sobre el peso, no creo que lo quiten ya que tampoco molesta mucho. Lo utilizaran muy poco.

 
L
lovero
09/12/2005 19:45
Hola Alvaro,

Hasta hace no mucho quedaban algunos pisos libre. Puedes preguntar en la Plaza de las Labores, 5 1º C, teléfono 91.698.94.42
 
A
alvaro_1
08/12/2005 11:26
Hola

Me llamo Álvaro y estoy interesado en comprar un piso en esta zona. Sabes si tu promoción ya esta completa? si no es asi te importataria darme información sobre como puedo ponerme en contacto con la promotora?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento