Volver al foro
Mr_Carrapax
Mr_Carrapax
05/08/2009 08:07

Plazas de garaje motos

¿Se hacen plazas de garaje para motos en las casas nuevas?

908 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

No se me había ocurrido, pero he leido a un miembro de otra cooperativa preguntar si se harían plazas de garaje para motos, en su cooperativa le han dicho que si. No se si esto ahora se suele contemplar en las casas nuevas o es una excepción.

Cuando se hacen plazas para moto...  ¿son plazas o zonas comunes del garaje pertenecientes a toda la comunidad que se habilitan (pintan) para que los usuarios de moto las aparquen y asi asegurar que no se aparcan fuera de esos espacios? o ¿son espacios que corresponden a un vecino en concreto y los ha tenido  que comprar?.

Aunque no se cuantos vecinos (futuros vecinos) tendremos moto y nos interesara este tema, yo lo comento a ver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos!
 
floor2013
floor2013
07/09/2009 23:57
Ya que los anteproyectos están a punto de caramelo, podríamos ir pensando en si es posible encajar cierto cupo de plazas de moto y en la posibilidad de los enchufes  de energia eléctrica para los futuros coches híbridos..
 
Joselo
Joselo
05/08/2009 14:08
Hola Mr_Carrapax, la verdad es que cuando estuve viendo la información que se aportó a los arquitectos hablaba de plazas de garaje pero no recuerdo que se contemplara lo que expones. De todas formas como es un anteproyecto cuando salga el ganador se le puede proponer por estas cosas, como alguno que comentó en su día la posibilidad de los enchufes especiales para los vehículos híbridos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento