Volver al foro
D
deprimida
08/12/2009 10:47

Pisos de Dos Dormitorios: Interrogantes para CGR

¿Por qué las viviendas de dos dormitorios tienen menos metros cuadrados que las de 3 y 4 dormitorios en el anteproyecto de CGR?

1.052 lecturas | 4 respuestas
Soy de los que les ha tocado la china: solicitante de piso de dos dormitorios. Intentando salir de mi decepción, me gustaría plantear, y agradecería se me respondiera, algunas preguntas a los autores del anteproyecto de CGR:

- ¿Por qué todas las viviendas de dos domitorios tienen MENOS METROS CUADRADOS de los previstos en el dossier informativo que se nos suministró de VPBB, mientras que casi todas las viviendas de 3 y 4 dormitorios tienen más metros de los previstos, y ninguna menos?

- ¿Por qué no hay NINGUNA vivienda de dos domitorios en los PISOS 7ª y 8ª?  ¿y 
por qué ninguna vivienda de dos domitorios hace esquina?. Recordar que el precio del m2 de los pisos de 2d es el mismo que el de los de 3d y 4d.

- ¿Por qué en los pisos de dos dormitorios son los SALONES TAN PEQUEÑOS, mientras que los dormitorios son iguales o incluso más grandes que los de 3 y 4 dormitorios?.


Trato de confiar en que todo esto tenga todavía arreglo.

 
D
deprimida
13/12/2009 14:05
Pues por si leen los Sres. de CGR:

Si pueden diseñar pisos de dos dormitorios con más metros, y alguno de ellos (para distintas preferencias) con un salón grande y dormitorios pequeños, les estaría eternamente agradecida. En 65,5 m2 útiles (y mejor en 67 ó 68), es perfectamente posible y deseable.
He visto planos de pisos de 2d de 70 m2 construidos, con salones de 20 m2 ¿cómo no se puede hacer un salón grande (de veintitantos metros), en uno de 85 m2 construidos?.
 
B
budul
11/12/2009 12:49
Bueno, con más info ya os puedo contestar a alguna de las cuestiones planteadas (esto sirve para los 2 anteproyectos):
  • El tema de los metros, tendrá que ser modificado en ambos anteproyectos (por imperativo legal).
  • Orientaciones y distribución, por mi parte pediré que sea equitativo (salga quien salga) el 16% de los áticos para 2D, así como alturas y demás.
  • Las distribuciones serán modificadas sin duda alguna, pues si se obtienen otros metros útiles, estas tendrán que ser modificadas.
Saludos,
 
Alex123456
Alex123456
09/12/2009 11:33
Hola,

Yo también tengo la tipologia de dos dormitorios y además de los comentarios que he hecho por aquí también he remitido una carta a gedeprin manifestando mis quejas, la respuesta que me han dicho es que lo estudiaria el equipo tecnico.

Un saludo.
 
B
budul
08/12/2009 11:36
Por lo que se ha hablado en el foro, parece que se podrán hacer modificaciones y no sólo eso, también parece que los pisos de 2D que están adaptados para minusválidos, podrán ser modificados.

Supongo que si se modifcan se podrán obtener salones más grandes. Respecto al resto de preguntas, no te puedo responder y no te falta ninguna razón en plantearlas.

Sólo decirte que aún no hay ningún proyecto seleccionado y que el que sea seleccionado, según se expone en el foro, podrá ser modificado.

El tema de los tamaños, es un tema en el que no quiero entrar, por que es una discusión sin fin.

Esperemos que las mejoras se produzcan para todos y nos provean los cambios que a la mayoría nos complazcan. Yo soy de 4D, pero como bien he dicho, me gustaría un proyecto que estuviese equilibrado para todos los cooperativistas.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento