Volver al foro
B
blini
14/09/2011 21:23

Alguien a pasado por las viviendas

810 lecturas | 12 respuestas

El enrejado no guarda demasiado la estética con el resto de edificios de la urbanización no? No se... Tal vez no entienda de estética , buen gusto, etc, que os parece a vosotros???????

 
N
Naughty
07/11/2011 17:02

Jajajaja, a mi tambiénn me están empezando a gustar... 

 
V
Valquiria
07/11/2011 14:41

No sé si son las ganas que tengo ya de que nos den las viviendas, de entrar, las veces que paso por allí para ver qué se cuece o qué, pero ¿si os digo que hasta me gustan las vallas ya?...

 
J
jeryazc
07/11/2011 13:34

es cierto que el color de las vayas es raro, pero tambien deciros que estan galvanizadas, como las farolas, eso quiere decir que no se nos van a oxidar en 1 año y no vamos a tener que pintarlas constantemente como sucederia con las otras!!! por lo tanto es un dinero que nos ahorraremos...........pensar un poco mas en positivo!!!

 
B
blini
18/09/2011 10:07

Pintar la valla cambiara poco la cosa, no solo es fea, sino que ademas es insegura e indiscreta.

Lo mejor es que parece que a nadie esperaba un cierre entre los dos bloques tan endeble y ..... Fea ademas de (posiblemente ruidosa, cuando esas puertas se abran y cierren a golpe de plon con la consiguiente vibración de todo el vallado), como dice vaquería tal vez los jardines arreglen algo la estética, pero la valla seguirá siendo lo que es una ......de todas formas quiero ver el proyecto y planos visados para saber si esa valla estaba proyectada desde el principio.

En cuanto al revestimiento de los armarios, cuando firmamos la compra ya compramos esos armarios revestidos.

Lo de los buzones creo que quedan así como no les pidamos un tejadillo, parece que quieren terminar pronto,

Saludos

 
V
vada2407
17/09/2011 18:06

Yo también estoy de acuerdo con cambiarla cuando podamos, de todas firmas también creemos q es mas fea porq parece q este echa con papel albal... Si la pintáramos en negro o en ocre o algo así... Creo q quedaría muchísimo mejor, pero bueno no pasa nada porq se pelaran en dos dias y algo tendremos q plantearnos! Bueno a ver si pronto formamos comunidad! Y nos vemos de vecinos!!!

 
B
blini
17/09/2011 02:27

Es verdad, esas vallas son feas con ganas, pero por lo menos correrá el aire y no no tendremos ratas porque entraran todos los gatos de Guada. Por cierto si hay que protestar se protesta pero nada de derramas en los próximos .....años, jajaja

Saludos futuros vecinos. Esas rejas nos nos unen, (jo, ahora no me puedo quitar de la cabeza la imagen de un reformatorio)

 
N
Naughty
16/09/2011 15:37

Por cierto, referente a los buzones. Sabéis si van a dejarlos así o van a poner algo por encima para cuando llueva? Es que a mi me parece q así tal y como están en cuanto sobresalga alguna carta o algo, se moja entera. En los demás bloques todos están protegidos  por encima. Que opináis??

 

Gracias!

 
N
Naughty
16/09/2011 15:33

Hola vecinos buenas tardes. Creo que a nadie le gusta la valla esa... es horrorosa... no mejor dicho, más que horrorosa. Las viviendas han quedado estupendas en mi opinión y si que es verdad que calidades hay. Pero también pienso que se podían haber esmerado un poquito más aunque fuera con el exterior. Porque por muy chulas que hayan quedado es que se va la vista a esa cosa fea... parece una cárcel, reformatorio, etc. No se.. si en un futuro las podemos modificar yo desde luego estoy a favor. 

 

Un saludo

 
V
Valquiria
16/09/2011 12:22

He pasado hace un rato y estaba puesto el telefonillo en la entrada de la calle Dinamarca. A mí la valla tampoco me gusta, y me parece endeble, y creo que, con los tiempos que corren, cualquier mañana amanecemos sin valla, teniendo en cuenta que nos han puesto los tornillos por fuera, y sin soldar... Pero bueno, habrá que esperar a ver cómo queda cuando nos pongan las plantas. A lo mejor son frondosas y queda estupendo, todo verde... Ya veremos.

Y me da que podemos quejarnos lo que queramos en la reunión, que si es la valla que se proyectó y que está en los planos nos va a dar igual.

Saludos.

 
V
vada2407
16/09/2011 11:35

Yo opino lo mismo q tu... Pero, van a decir q con el dinero q se han ahorrado han forrado los armarios, por ejemplo... ( al pasar el otro día, estaba abierta la ventana del bajo, y no pude resistirme y m asome y el armario de una habitación estaba forrado!!!) eso es muy importante porq es una pasta, y muchos otros, con una reja mas bonita no lo tienen... Es solo un ejemplo y una opinión... Y con el tiempo lo cambiaremos nosotros... Yo con todo lo demás... Estoy muy contenta, m gustan mucho... Algo q no nos gustase iban a tener... En fin, aun así nos podemos quejar... Sabes algo nuevo sobre la visita? De cuando podremos pasar? Un saludo!

 
S
sancisco
16/09/2011 11:10

A mi me parece horrible la verdad, parece más un recordatorio o un centro de salud que unos pisos en mi opinión.

Estaba bastante contento con como estaban quedando pero yo creo que Lo que han puesto estropea en gran parte la estética del edificio.

Un saludo

 
V
vada2407
16/09/2011 11:06

Hola!!! Pues en mi opinión es.... Es.... Horroroso, esq no m gusta nada... Yo ne se si es por en color... De todas maneras, se puede decir en la ultima reunión pero vamos haciendonos a la idea q vamos a entrar por ahí todos los dias, hasta a nos cansemos, todos respiremos teniendo un poquito de dinero ( pasando la fase de amueblar) y acordar en comunidad cambiar la reja... Creo yo... Aun así tengo unas ganas de ver mi casa y q nos la entreguen... Bufff

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2011)
  • 10 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento