Volver al foro
D
DALG232R
12/01/2021 19:29

Contrato Compraventa

Información sobre la Promoción Habitat Jardines de Rivas

1.927 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes.
Para vuestra información.
Ya están llamando para la firma del contrato compraventa. Nosotros señalizamos la primera semana de julio y nos han llamado hoy, Carmen la comercial, para comentarnos :
- finalmente se instala aerotérmia.
- realizan modificaciones sobre el plano a causa de exigencias del ayuntamiento. En nuestro caso, que es un adosado, incremento del grosor del muro o pared lateral las para reforzarla, dada la construcción escalonada de la urbanización (afecta sobre los metros útiles de la vivienda). Sustituyen la barandillas acristaladas de las terrazas de los dormitorios por una metálica. El acceso a la azotea no es interior sino mediante varios escalones en la pared exterior. En la cocina eliminan una de las dos hojas de la puerta corredera de acceso al salón para así tener más pared y colocar el aparato de la aerotérmia.
- fecha de entrega aproximada mayo 2023.
- incrementan el número de aportaciones o cuotas, de 18 a 22, lo que disminuye algo el importe de cada una.

Consideramos que las explicaciones que nos ha dado por la modificaciones realizadas entran dentro de lo normal , así que tiramos para delante.

Un saludo.
 
D
Daviz1
09/06/2021 21:17
Que ganas de ver ya edificando las casas para hacernos una idea de cómo será la urbanización
 
V
VecinoJardinesdeRivas
15/01/2021 17:16

Hola! Sigue sin dejarme pasar por privado mi número, me gustaría saber cómo puedo hacerlo, ya que han pasado 24 horas desde que me di de alta y he escrito más de 4 mensajes.

Por casualidad, alguno sabe el nombre de la constructora?

 

Muchas gracias!

 
Sergiofv
Sergiofv
14/01/2021 22:25

Hola, acabamos de firmar el Contrato y ya vivimos en una vivienda de Hábitat, la experiencia para nosotros no ha sido mala, esperamos que esta sea genial,

Un saludo!!

 
M
MJ_17
14/01/2021 20:30

estherly dijo:

Me podéis decir qué hacer para entrar en el grupo de WhatsApp?? Gracias 

hola!! ya has escrito 5 mensajes, te debería dejar mandar ya un privado. Mándamelo y te agrego enseguido al grupo.

Saludos

 
caye
caye
14/01/2021 20:00

Escribir un mensaje privado a MJ_17 (podéis hacerlo desde su perfilo desde cualquier mensaje que ella haya escrito) y os indicará.

 

Un saludo!!

 
E
estherly
14/01/2021 17:52

Me podéis decir qué hacer para entrar en el grupo de WhatsApp?? Gracias 

 
E
estherly
14/01/2021 17:51

Acabo de ver el nuevo video y es verdad que la piscina se ve diminuta. El sábado intentaré que me digan las dimensiones y todo acerca de las zonas comunes y os cuento 

 
V
VecinoJardinesdeRivas
14/01/2021 17:48

Reconozco que los cambios, en un primer momento, nos han sorprendido bastante. Aunque era de esperar que una vez que se concediera la licencia y avanzase la promoción los cambios pudieran llegar.

 

Yo creo que es fundamental que nos informen de los cambios, que se cree un buen canal de comunicación con habitat. Nosotros nos los encontramos por sorpresa.

Estoy deseando poder entrar al grupo de whatsapp.

Un abrazo!

 

 
V
VecinoJardinesdeRivas
14/01/2021 17:46

Hola qué tal estáis! 

Somos una pareja que también ha realizado la firma del contrato. Abonando ya también una parte importante de la compra.

Me gustaría entrar en el grupo del whatsapp, para poder compartir opiniones y poder ir conociendoos. Ojalá hagamos de esta comunidad un sitio en el que todos estemos a gusto.

Muchas gracias!

 
E
estherly
13/01/2021 21:11

Igual demasiados cambios, pero ya veremos si para bien. 

 
caye
caye
12/01/2021 20:00

Hola DALG232R ,

Hay bastantes más cambios detectados a los que comentas. Por ejemplo, para los adosados en concreto, también había dos ventanas en las escaleras (una arriba y otra abajo) y parece que han quitado una de ellas (la de abajo).

En los pareados también hay cambios en la medianería de garajes entre vecinos (pasa a ser valla de simple torsión) y solado de dicha zona, o la valla de separación entre garaje y el jardín que desaparece en algunos adosados, por ejemplo.

Y común para todos: pues disminución de los LEDs de los balcones, bajada de la altura del peto, disminución de las cancelas de entrada al garaje, disminución de la superficie acristalada, puerta corredera del vestidor en lugar de embebida en casoneto, hueco en el distribuidor de la planta alta, falso techo salón, etc. etc. etc.

A nivel de urbanización la piscina en el video promocional actual es mucho más pequeña que la del dossier o el video anterior.

Y la memoria de calidades V2 tiene también bastantes cambios y es muy poco concreta en muchísimos de sus aspectos, sin una sola marca/modelo de nada como para poder "comparar" calidades de lo que finalmente pongan...

A favor hay que decir que se han decantado por aerotermia, los paneles son fotovoltaicos y la preinstalacion de domótica (creo recordar).

No sé si estás en el grupo de WhatsApp. Si no, te invito a que te unas para estar en contacto y poder dialogar sobre estos cambios.

Un saludo!!


Editado por caye 12/1/2021 20:04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento