Volver al foro
A
Atletico1
19/10/2021 14:08

Grupo de WhatsApp

5.789 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos:

He creado un grupo de WhatsApp para tener una comunicación mas fluida sobre nuestra nueva urbanización. El que se quiera apuntar, que me mande mensaje por privado o bien lo ponga aquí mismo.

Saludos.

 
B
bea12
31/05/2026 12:37
Hola!
Me gustaría entrar en el grupo de whats'App. He intentado cumplir los requisitos para poder enviar un mensaje privado con mi número, pero no hay manera. Por fa, si el grupo sigue operativo, que alguien me diga y a ver cómo podemos ponernos en contacto.
Gracias!!
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter