Volver al foro
A
alpnunez
18/12/2018 10:19

Comunicado Habitat Diciembre 2018

¿Cuál es el estado de la tramitación del proyecto de Habitat Valdebebas?

1.228 lecturas | 0 respuestas

Hola. El Miercoles pasado recibimos el siguiente comunicado de Habitat, por si alguien no lo ha recibido:.

 

“Estimado cliente,

 

Nos ponemos en contacto con ustedes, como futuros propietarios de una vivienda en la promoción denominada “Habitat Valdebebas”, con el propósito de actualizarles la información acerca del estado en que se encuentra la tramitación, por parte del Ayuntamiento de Madrid, de los instrumentos urbanísticos necesarios para desbloquear la suspensión de las licencias de obras en el ámbito “Ciudad Aeroportuaria – Parque de Valdebebas” en el que se encuentra incluido “Habitat Valdebebas”, afectada por tanto por dicha suspensión. 

 

A fecha de hoy, únicamente quedaría pendiente la obtención de firmeza administrativa del acuerdo de aprobación del Proyecto de Reparcelación Económica del citado ámbito, adoptado por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de octubre. La obtención de dicha firmeza administrativa constituye un requisito indispensable para poder levantar la suspensión de licencias de obras decretada por el Ayuntamiento de Madrid. En el documento oficial anexo encontrarán toda la información.

 

Como saben, Habitat inmobiliaria solicitó la correspondiente Licencia municipal de Obras con fecha de 29 de julio de 2016, habiendo presentado toda la documentación necesaria y requerida por el Ayuntamiento de Madrid para su tramitación y obtención, por lo que confiamos, de acuerdo a la información trasladada por el Ayuntamiento, en que la obtención de la misma y el consiguiente inicio de las obras de la promoción “Habitat Valdebebas”, no se dilate en el tiempo más allá de la fecha de obtención de la referida firmeza administrativa. Les mantendremos puntualmente informados de cualquier avance en estos trámites.

 

Finalmente, les recordamos que nuestro Departamento de Atención se encuentra a su entera disposición para atender cualquier consulta que usted tenga a bien efectuar, en el horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 horas y viernes de 8 a 15 horas en el teléfono 901.110.220.

 

          Sin otro particular y hasta una nueva comunicación, aprovechamos la ocasión para agradecerles nuevamente la confianza depositada en Habitat Inmobiliaria.

 

          Un saludo,

 

Departamento Atención al Cliente

 

Habitat Inmobiliaria

C.Estébanez Calderón 3-5, 7a planta. 28020 Madrid

T: +34 91.422.56.70 - M: +34 679.521.271

www.habitatinmobiliaria.es

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento