Volver al foro
J
JA62
07/02/2008 21:51

Otra vez sin calefacción

¿Por qué no funciona la calefacción en nuestra casa?

1.415 lecturas | 17 respuestas
YA ESTAMOS OTRA VEZ SIN CALEFACCIÓN. El circuito debe haberse vaciado de nuevo, porque los radiadores están sin agua y van quedándose fríos poco a poco. Lo mismo de siempre, vamos. Yo no sé si es algún vecino que esté cambiando radiadores (si es así, por favor, comprueba que está cerrada la llave de desagüe) o si es el sumsum corda, pero la verdad es que ESTAMOS MUY, MUY HARTOS DE QUE NADA FUNCIONE COMO DEBERÍA EN ESTA CASA. Ni la calefacción, ni el agua caliente, ni la tele, ni el videoportero, ni nada de nada, nuestro suelo es una M... que se hunde, las puertas del garaje están siempre abiertas, el garaje no puede estra más sucio, el garaje está en penumbra... JODER ES QUE NO PUEDE IR NADA BIEN?
 
A
alexyraquel
08/02/2008 23:30
Hola a todos, en primer lugar quiero mostraros mi apoyo con todo lo que esta pasando. Creo que no es muy lógico que continuamente se estén vaciando los circuitos de calefacción y que no debería de ser tan difícil saber quien es la persona que los vacía, si es que hay alguien, pues en algún sitio tiene que faltar el agua.

Como no sabemos que sistema a instalado la gente de Remica, no podemos saber si el sistema es el que falla o lo que falla es la gente.

Bueno, y respecto al tema de la reunión. Hoy me ha llegado una carta para citarnos el día 19. Creo que llega tarde, pues veo que la reunión ya tendría que haberse celebrado, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca.

De todos modos hay algo que me gustaría comentar. Creo que en el orden del día faltan cosas fundamentales. Hay una parte de los vecinos que se están movilizando para conseguir lo que quieren, pero esto es común y tenemos que solucionar todo en común. No me gusta la idea de aprobar el levantamiento de un muro más alto en una zona, sin contemplar la posibilidad de hacer lo mismo en otras zonas que a lo mejor también son necesarias, o otras reformas que igual son mas urgentes.

Es mi opinión. Y que coste que no estoy en desacuerdo con levantar el muro, sino que primero valoremos todos los problemas que hay y luego después valorando lo más urgente y nuestra capacidad económica, pues actuemos.

Y como comenta 3souls, creo que en este foro falta participación. Tenemos que conseguir que esto sea más dinámico, porque además de desahogarnos, debe de servir para llegar a conclusiones y organizarnos.

Dejo de daros la lata. Un abrazo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter