Volver al foro
J
JA62
07/02/2008 21:51

Otra vez sin calefacción

¿Por qué no funciona la calefacción en nuestra casa?

1.406 lecturas | 17 respuestas
YA ESTAMOS OTRA VEZ SIN CALEFACCIÓN. El circuito debe haberse vaciado de nuevo, porque los radiadores están sin agua y van quedándose fríos poco a poco. Lo mismo de siempre, vamos. Yo no sé si es algún vecino que esté cambiando radiadores (si es así, por favor, comprueba que está cerrada la llave de desagüe) o si es el sumsum corda, pero la verdad es que ESTAMOS MUY, MUY HARTOS DE QUE NADA FUNCIONE COMO DEBERÍA EN ESTA CASA. Ni la calefacción, ni el agua caliente, ni la tele, ni el videoportero, ni nada de nada, nuestro suelo es una M... que se hunde, las puertas del garaje están siempre abiertas, el garaje no puede estra más sucio, el garaje está en penumbra... JODER ES QUE NO PUEDE IR NADA BIEN?
 
J
JA62
12/02/2008 22:06
Hola a todos: A ver si me consigo enterar de qué estamos hablando. Los muros ésos a los que se refiere el orden del día ¿son particulares de cada vecino o son de la comunidad? ¿qué se pretende hacer con ellos? ¿quién se supone que debería pagar lo que se hiciese en su caso? Porque no termino de entender si os estais refiriendo a levantar una celosía en vuestras casas pagándolas cada uno la suya o si estais pensando en cambiar el muro exterior de la comunidad cambiando la estética y el proyecto aprobado por el ayuntamiento. Porque lo que cada uno haga en su casa a su costa tiene mi bendición.
Por otro lado no comprendo por qué no figura en el orden del día asuntos tan importantes como que estamos sin portero automático, sin luz en el garaje, sin ver bien la televisión, con todo hecho un asco, etc. En fin, espero que todo podamos hablarlo tranquilamente en la junta y solucionar las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter