Volver al foro
T
tolocirio
13/03/2008 13:49

persianas de cuerda

¿Cómo solucionar el problema de la manivela de la persiana?

525 lecturas | 4 respuestas
Alguien me puede decir como os han solucionado el problema de la habitacion que no se puede subir la persiana porque la manivela es demasiado grande?
hoy me ha dicho Miguel de Dragados que mañana van a mi casa a ponerme una correa en la persiana, porque una manivela mas pequeña no es solucion. Alguno ha pasado por esto, y sabeis si os negarais a que te lo pongan que pasa?
Saludos
 
3
3souls
14/03/2008 13:34
Miguel miente bastante y se tira un faroles que alucinas... Creo que la situación real es que casi nadie le está dejando hacerlo, porque simple y llanamente, las ventanas están mal puestas.

Si como digo, esos detalles no figuran e proyecto, la culpa es de Dragados y de Martinsa, porque la Dirección Facultativa no ha comprobado eso cuando se hizo (y además todos se lo dijimos un mes antes de que entregaran las viviendas, así que tiempo tuvieron de darle solución)
 
T
tolocirio
14/03/2008 09:14
gracias por sacarme de dudas, llame a Miguel y le dije que no queria q pusieran la cuerda en la persiana, y despues de decirme que era la unica casa que faltaba, me dijo que Dragados no daba ninguna solucion mas, no le debio de gustar nuestra respuesta, ahora tendre que luchar con Martinsa para ver como se resuelve
 
3
3souls
13/03/2008 15:40
Hola,

Nosotros en nuestro bajo tenemos el mismo problema en una habitación. Tampoco nos parece la solución lo de la cuerda, y ayer me dijo Juan Manuel, el máximo responsable de Dragados en esta obra, que cree que viene en proyecto, y por tanto no es un error de la subcontrata.

Dicho esto, tengo que aclarar que no me lo creo, porque le pregunté por los planos de todo y se hizo el loco...

Además, yo no sé si en el proyecto de ejecución vienen detalles como ese, de a qué lado hay que montar la manivela. Para mí que no, y por tanto coincido con lo que dice Alex: cagada de la subcontrata.

La solcuión pasaría por cambiar la ventana y montarla correctamente, con lo que ellos conllevaría: me tendrían que trasladar a un hotel, ya que esto ocurre en la habitación de la niña, y pagarme todos los gastos derivados, etc...

Vamos, que si queremos una solución rápida y cómoda, me parece que la única opción es la correa... O llevarles a juicio y esperar 3 años a que les obliguen a cambiar la ventana...
 
A
alexyraquel
13/03/2008 15:25
Hola

A mi me paso la mismo. Lo curioso es que a mi vecino no le pasa eso porque se lo han hecho bien y a mi no. Son unos chapuzas y yo ya he comentado que a mi la solución de poner una cuerda no me vale. Pues esta claro que ha sido un error del montador que lo ha hecho mal y es el que debe cambiarlo y ponerlo bien.

Un saludo


Alex
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento