Volver al foro
S
samedurage
09/05/2008 01:53

A los del grupo de trabajo y demas vecinos

¿Cómo motivar la participación en un proyecto comunitario?

854 lecturas | 4 respuestas

Hola ,especialmente a los del grupo de trabajo que aunque yo este solo virtualmente ,no he aportado ni hecho mucho que se diga , pero si se que habeis realizado y estais realizando una tarea en la que todos ganamos y pocos participamos , se que hay gente "vecinos" que se negaron a comprar la camiseta famosa y os han puesto mala cara como si fueseis pidiendo por las casas , (que triste no ? luego son los que mas se quejan de todo )
pero seguro que con el tiempo y cuando las cosas poco a poco se solucionen pensaran que se han solucionado solas , bueno que ... gracias y seguir así .
 
A
alexyraquel
10/05/2008 12:19
Joder 3souls, no tenias nada mejor que hacer a esas horas de un sábado. Si lo se te dejo la caja de documentación en tu casa para que la revises.

Respecto a la polémica de este minidebate. Creo que la gente que quiera opinar es libre, pero si da la cara, seguramente no escribirá las cosas como las escribe o por lo menos se preocupará algo mas de ver lo que pone para no ofender.

También creo que deberías (te lo digo a ti SAMEDURAGE) intentar ser un poco más suave con los comentarios, pues pueden ofender. Aunque creo que tienes mucha razón en lo que escribes, pues como bien sabes, yo soy uno de los que me he sentido muy ofendido por lo que han hecho algunos vecinos y como nos han tratado, la forma como lo expresas puede llegar a ofender a los que no han hecho nada.

Yo también te animo a que vengas el próximo día a la reunión (aunque se que estas muy liado) y animo a todos aquellos que quieran participar en las reuniones a que vengan el próximo domingo 11 de Mayo a las 10:00 al chalet 20 para poder participar con el grupo de trabajo. No queremos gente para mirar, sino gente para colaborar.

Al resto, les pediría que antes de opinar sobre cualquier tema que pueda causar polémica (golpe de puerta garaje, problemas de calefacción, sensibilidad ante los "cerramientos visuales" de algunos chales) os informarais antes de escribir para evitar posibles problemas. Tanto acudiendo al grupo de trabajo como pidiendo información en este foro.

La gente que habitualmente escribimos en este foro somos los que solemos estar en el grupo de trabajo y por ello tenemos algo más de información que el resto de los vecinos.


Para resumir. Que buen rollito y vamos a dejar de discutir entre nosotros que necesitamos todas nuestras fuerzas para pegarnos contra la gentuza esta.


Un saludo


Alex
 
3
3souls
10/05/2008 07:42
La verdad es que es una pena cómo se está enrareciendo el foro.

A mí se me están quitando las ganas de escribir.

En fin, muchas gracias a samedurage por las cosas que ha hecho y el interés en participar en el GT, pero está claro que si escribes un mensaje a las 5 menos cuarto de la mañana, no debes tener mucho tiempo libre...

Los demás tampoco lo tenemos, así que te animo a que intentes venir a la reunión que hemos convocado.

En cuanto al tema de las camistetas y la escasísima participación vecinal (menos cuando hay que hablar de asuntos estéticos o de dinero, patético), en la junta que habrá a finales de mes, ya comentaremos cositas...
 
S
samedurage
10/05/2008 04:48
vecino6666 dijo:

hola samedurage, curiosamente en esta, nuestra comunidad, hay dos vecinos a los que les gusta provocar y crear discordia, tú y el tal gipsiking ese, teneis un parecido demasiado asombroso para ser casualidad ¿ no sereis parientes o algo así?. Parece que ninguno de los dos teneis otra cosa mejor que hacer que enfrentarnos a unos vecinos contra otros.
Un saludo a todos
no hay malas intenciones si no malos pensamientos una cosa es no querer y otra no poder , no me compares con nadie que aunque pareces una persona inteligente te puedes estan confundiendo y aunque en este foro la gente se cree que se puede poner cualquier cosa y no saber quien es, esta confundida , todos tenemos una direccion IP y con un tramite se puede saber quien es cada uno hasta el gipsiking ese que por la hora que puso el mensaje lo hizo desde su casa , mas facil ,lo unico que he intentado hacer es transmitir mi opinion sobre unas personas que intentan ayudar y parece ser que otras no , ya que estamos hablando de 10 € de una camiseta que yo no se ni quienes fueron los que se negaron a comprarlas , pero me resulta extraño su comportamiento , a mi me da igual los toldos , las parcelas , las pergolas , que cm2 tiene que limpiar o no el de la caseta , lo unico que deseo es que nos arreglen las ñapas que las hay y muchas , que es lo realmente importante , y aunque estemos ocupados hay que tener comprension y solidalidad con las personas que se estan preocupando y ojo que yo no participo , pero se lo que se esta haciendo , es de agradecer , tampoco pasa nada ya que me imagino que seras uno de los que no la quisieron comprar ya que te ha molestado y has cambiado de Nick para que no sepa quien eres , me da igual , date cuenta que somos vecinos y estaremos muchos años en la urba y crear malos rollos es lo peor que podemos hacer ya que es muy facil perjudicarnos , pero creo que no es una buena opcion a tomar, por eso me despido de todos en el foro , AH! las ultimas 20 fotos de la galeria las puse yo , ya que crei oportuno ver el estado de los garajes , tambien repare un atascazo que habia en una tuberia general del garaje que falto muy poco para que reventara el agua goteaba en algunas plazas, y descubrí con los de Remica quien era el que producia la fuga de la calefaccion y agua caliente para darle un toque , tambien le dije a Miguel que habia unos cables por los pasillos de los trasteros que salian de las cajas el como gran conocedor de nada , dijo que era de algun vecino que se habia enganchado de la luz para su trastero y le demostre que fue luz sacada de los de la obra para ver , y los quitaron , tambien me preocupé por la luz del garaje que estaban todas las luces encendidas las 24 H Y ERA UNA PASADA DE GASTO , pude apagar algunas luces que estaban siempre fijas y comunicar al presi que estaba mal la instalacion , fui a correos a poner reclamacion de las cartas que no llegaban , y dijeron que si no estaban los buzones fuera no repartian en una de las visitas que realicé, asi que saqué el buzon fuera del portal en el numero 10 , eso para ti es provocar y crear discordia o preocuparme demasiado por las cosas ; no se tu mism@ piensa lo que quieras pero estas como el Dinio "confundid@"
 
V
vecino6666
09/05/2008 19:51
hola samedurage, curiosamente en esta, nuestra comunidad, hay dos vecinos a los que les gusta provocar y crear discordia, tú y el tal gipsiking ese, teneis un parecido demasiado asombroso para ser casualidad ¿ no sereis parientes o algo así?. Parece que ninguno de los dos teneis otra cosa mejor que hacer que enfrentarnos a unos vecinos contra otros.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento