Volver al foro
B
BustarviejoF3
17/06/2008 19:27

DUDAS??

¿Cómo está la situación en la urbanización de los chales?

1.042 lecturas | 3 respuestas
Hola todos. He encontrado buscando la red porque estaba interesado en comprar uno de los chales que se venden, pero después de todo lo que contáis me esta dando bastante miedo. Precisamente salgo de una obra con problemas y veo que esta tb. Os agradecería mucho si me pudieses asesorar un poco.
¿Como están las cosas ahora? Hay agua, gas, tv, etc? Es verdad que esta tan mal insonorizado que se oye a los vecinos? mas o menos me podéis decir que costaban los chalet cuando se comercializo. Y por ultimo, como están las caravanas para entrar a Madrid por la mañana?
Bueno por otro lado deciros que lo que me ha gustado es que es una urbanización pequeñita y que sois una piña, parece que la buena gente abunda en la hacienda.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
B
BustarviejoF3
26/06/2008 23:09
hola, Perdon por no haber contestado antes, Muchisimas gracias a los dos, y tb a los que os habeis tomado la molestia de leerlo.
La verdad es que habeis resuelto mis dudas. Antes lo que mas me gustaba por supuesto erean las casas, pero la verdad esque el buen ambiente que hay me anima mucho ya que creo que es algo esencial donde vayas a vivir.

Espero que pronto pasemos a ser unos vecinos mas.

Un saludo y muhcimas gracias por toto.
 
A
alexyraquel
25/06/2008 13:11
Hola

Siento el responder, pero no lo habia visto hasta hoy.

Respecto a todas las dudas que tienes. Yo tengo actualmente un chalet. Además, formo parte del grupo de trabajo que esta estudiando todas las deficiencias encontradas en la urbanización para proceder, si es que al final no se digna la gente de Martinsa y Dragados a solucionarlas. Que por el momento, parace que hacen lo que se ven, pero no lo que realmente es importante.

Te contesto a tus preguntas en el mismo orden que mi vecino.

Actualmente existen todos los servicios (gas, calefacción, TV, electricidad, etc.). Aunque algunos de ellos estan teniendo algunos problemillas, que como bien dice mi vecino, son debido a la falta de profesionalidad de los curritos y también en gran medida, a los inútiles de los encargados y técnicos de obras que rondaron esta obra. El problema de la TV no es culpa de la instalación, sino más bien de la ubicación de la antena.

- Mi vecino se queja de que me olle mucho, sobretodo cuando subo o bajo escaleras. Pero yo no le escucho nada a ellos. Llaso, no digas que es falso, di que tu no los tienes. Yo tampoco, pero Fernando y Clara dicen que si.
- Creo que el ambiente de la urbanización es lo mejor. Es una piña, aunque siempre hay alguna oveja negra. Pero en general es muy, muy buena.
- Hay dos tipos de chalet. Uno de 392.000 €uros y otro de 420.000. La diferencia no es muy grande. Pero tendrías tu que valorarlo.

- Caravanas muchas, pero todo depende a donde quieras ir a trabajar. A las 7 de la mañana empieza un poco de caravana en la A-5, pero tienes la opción de cogerte la R-5.

Yo soy testigo que es vecino de la comunidad y que no tiene nada que ver con Fadesa.

Si tienes mucho interes, puedes venir a mi casa Chalet 20 y hablamos.

Un saludo


Alejandro Prieto
 
L
Llaso
25/06/2008 10:44
Como veo que nadie te responde, no sé si por dejadez o por
que realmente se ha enfriado la situacion con el paso del tiempo, me inicio a contestarte o por lo menos responderte a tus demandas. La impaciencia ha sido realmente la responsable de todo el calentamiento en el foro (con esto no quiero quitarle la razon a quien realmente tiene problemas que aun no se han subsanado).
En toda edificacion nueva, y digo en toda, existen los problemas de puesta en marcha con los arreglos y correccion de los desperfectos existentes. El principal problema viene del auge de la construccion por la demanda de compra que ha habido con las consiguientes irregularidades de subcontratas de provedores mal formados y con una cualificacion a nivel profesional pesima. Centrandome en tus cuestiones comentarte que:
-Existen todas los servicios instalados (agua, electricidad, gas , etc. ).
- Con la tv existen problemillas a ciertas horas y dependiendo del estado metereologico se ven unos canales a cierta hora o no.
- Que esta mal insonorizado es falso. Yo particularmente no distingo si hay ocupacion en las viviendas colindantes
a mi vivienda y vivo en un duplex
- Bien es cierto que hay buen ambiente en la comunidad y como en todas las comunidades hay de todo.
- Los precios de los chalets creo recordar y cuando yo realize la compra en marzo de 2006 estaban alrededor de
380.000 €
- Caravanas no te puedo decir por que yo voy contra corriente, es decir yo salgo de Madrid. Es cierto que hay poco accesos a Arroyomolinos(A-5, R-5, direccion Mostoles y direccion Moraleja. Si encuentras retenciones es en la
A-5 hasta la M-50 a partir de ahi se desaloja.

Un saludo a todos y os prometo que no tengo nada que ver con Martinsa- Fadesa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento