Volver al foro
O
oeste
05/04/2005 10:52

VISITAS

¿Cómo han encontrado los vecinos sus pisos durante las visitas?

1.244 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,

Hoy comienzan las visitas a nuestros pisos, nosotros no vamos hasta el último día así que os agradeceríamos mucho que nos comenteis como habeis encontrado vuestras casas y si os comenta algo nuevo Esther ¿Se sabe algo de la fecha definitiva de entrega? este útimo tramo se nos está haciendo larguísimo, espero que nos conozcamos pronto.
 
M
MikelB
12/04/2005 09:37
Nosotros miramos prestamos hipotecarios en varias entidades y en una de ellas sí que nos pedían las escroturas de división horizontal o escrituras de obra nueva o una nota simple pedida en el registro. Lo consultamos con Esther y nos dijo que todavía no se habían pasado por el registro las escrituras. Al final como hemos pedido el crédito en otro banco nos hemos olvidado del tema.

En cuanto a los justificantes para la declaración de la renta me dijo Esther (hablé ayer con ella) que se iva a meter con ello.

En cuanto al ascensor, yo creo que será lo primero que tengamos que tratar para que se pueda usar cuando hagamos la mudanzas.

Ya queda menos, un saludo a todos.
 
E
este
11/04/2005 22:12
Hola!

Hoy nos ha llamado Ester para retrasar nuestra visita al piso -prevista para este jueves- una semana más. Nos ha dicho que estaban barnizando el suelo. Creo que los nuestros -los del Este- son los más retrasados.

¿A alguno de vosotros le ha pedido el banco para la tramitación de la hipoteca una nota simple del registro de la propiedad?. En Madrid nos dicen que aún no lo podemos tener porque ,al no estar aún inscritas,no aparecen las viviendas sino la parcela original.

También supongo que deberán enviarnos el resumen de entregas a cuenta que hemos ido realizando durante el 2004 para aportarlo con la declaración de la renta.


Bueno, en cuanto a nuestras nuevas casas nosotros creemos que están quedando realmente bonitas (por fuera al menos), si nos olvidamos de los: el "camuflaje" que les han hecho a las puertas de los portales, que son las que han utilizado durante toda la obra: mano de pintura sobre los cordones de soldadura y rodillo de madera para que parezcan algo, no cuela. Podrían haberse ahorrado algún anuncio a toda página en el periódico y poner unas puertas de madera, no?
 
B
bomland
07/04/2005 18:11
La humedad es en todo el garaje, o sólo en la zona afectada por lo del hormigón?
 
M
MGO
06/04/2005 16:27
HOLA VECINOS:
YO TUVE LA VISITA AYER, DECIROS QUE LOS PISOS ESTABAN ACABADOS, LES FALTABA LIMPIARLOS.
ESTUVE EN EL GIMNASIO, GARAJE, TRASTERO, CUARTO DE BICIS.
LA SALA DE CALDERAS Y CONTADORES, ESTABAN CERRADAS.
EL GIMNASIO ESTÁ ACABADO, A FALTA DE LIMPIAR Y COLOCAR LAS "MÁQUINAS", TIENE DOS ASEOS.
LOS GARAJES Y TRASTEROS ESTÁN ACABADOS, PERO CON MUCHÍSIMA HUMEDAD, YA QUE ESTABAN ECHANDO EL HORMIGÓN EN LA ZONA SUPERIOR DE PASO DE VISITAS.
MI GRAN INCERTIDUMBRE ES SI CUANDO NOS ENTREGUEN LOS PISOS, CONSEGUIRÁN SECAR ESAS HUMEDADES.
 
B
bomland
06/04/2005 15:52
no, es que vimos el piso a las siete de la tarde y estaban cerrando los obreros y tuvimos que irnos. Ya habían cortado la luz y cerrado el garaje y no pudimos verlo.
 
O
oeste
06/04/2005 15:40
La verdad es que si todavía no están totalmente acabados los pisos deberían de esperar un poco a enseñarlos. De todas formas yo conozco a gente que también ha comprado pisos en construcción y han escriturado directamente sin verlos antes ya que durante un año puedes hacer todo tipo de reclamaciones. Como casi siempre todas las constructoras andan mal de tiempo y te entregan el piso de cualquier manera, después te van a arreglar los pequeños o grandes detalles, según cada caso, lo cual es bastante fastidioso. No se si es obligatorio o no enseñar los pisos antes de su entrega pero ya que lo hacen deberían ser más serios y enseñarlos en condiciones.
Por cierto ¿por qué no os enseñaron los garages y trasteros o camarotes, tampoco están acabados?
 
B
bomland
06/04/2005 13:31
con Esther casi no hablamos, justo de algún problema que tenemos con el piso y nada más. De todos modos, el piso nos gustó en general bastante y salimos contentos con el resultado.

Lo que no estamos seguros es de querer firmar sin que esté TODO acabado en condiciones y lo hayamos visto acabado no a medias, tenemos includo pendiente cambiar una puerta del piso que está al revés y estaba en medio de la cocina.

Una vez que nos den el piso, es nuestro tal y como esté, y queremos que esté acabado tanto el interior como el exterior, las zonas que vamos a compartir todos.
 
O
oeste
06/04/2005 12:14
Hola Bomland,

Siento mucho que la visita de ayer os decepcionara, la verdad es que nos has dejado bastante preocupados, no tengo todavía muy claro lo de la fecha de entrega, según lo que cuentas parece que lo más lógico es que todavía se retrasen un poco más. Los exteriores nos parece que está quedando bastante bien, lo que no nos gusta nada es que las columnas que hay por los soportales las han dejado de hormigón y estéticamente queda bastante feo, esperemos que por lo menos les den una mano de pintura.
Hoy viene un artículo en EL CORREO sobre la denominación de las calles de Zabalgana y pone que van a reenumerar de nuevo las avenidas principales de sur a norte en lugar de norte a sur, así que creo que en algunos portales les va a tocar cambio de numeración.
¿Os comentó algo Esther sobre quien se hace cargo de los gastos de alta de los servicios que nos dejan?
 
B
bomland
06/04/2005 11:34
Hola a todos,

No tengo muchas novedades, he visto el piso prácticamente igual que la última vez, los acabados en general son buenos y quedan pequeños detalles por acabar.

Nos surgen dudas sobre firmar la compraventa sin ver los pisos totalmente acabados, porque el ascensor no funcionaba, los jardines no estaban totalmente acabados, no vimos el trastero ni los garajes, el gimnasio estaba sin acabar, no vimos la zona de calderas, creíamos que la visita era de otro tipo.

Intentar fijaros en las zonas comunes son de todos y los acabados deben de ser adecuados a lo que está contratado, nosotros no pudimos ver mucho porque tenían que cerrar.

Esther dice que la fecha de entrega se mantiene, finales de abril, pero nosotros pensamos que debemos firmar cuando el piso y los exteriores estén prefectamente acabados, no antes. Respecto a los permisos no se si los tienen o no.

Alguien tiene más novedades??

 
O
oeste
06/04/2005 09:25
Hola Bomland,

¿Qué tal la visita de ayer? ¿tienes alguna nueva información? Espero que nos contestes rápido porque estamos muy ansiosos por saber nuevas noticias.
 
O
oeste
05/04/2005 12:33
Hola Bomland,

Esperaremos impacientes a que nos cuentes como os va la visita. Si puedes enterarte, preguntale a Esther ya que nos van a dejar dados de alta el ascensor, gas y demás, a ver quien corre con todos esos gastos, a ver si nos dan una alegría y con un poquito de suerte se hace cargo Ferrovial.
 
B
bomland
05/04/2005 11:14

Hola Oeste,

yo creía que las visitas empezaban ayer, nosotros vamos esta tarde, ya os contaremos.

Alguien sabe cuanta gente puede ir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento