Volver al foro
K
Kosla
01/02/2007 13:59

Licencia!!

¿Cuándo se aprobará la licencia de nuestro proyecto?

639 lecturas | 8 respuestas
Buenas noticias!!
Nuestro proyecto ya ha sido supervisado por el arquitecto así que sólo falta la aprobación por la Junta de Gobierno del Ayto para que tengamos la licencia.
Si lo han metido en el orden del día de la próxima Junta de Gobierno será este martes 6,y en el peor de los casos para el día 13 de este mes (se reune todos los martes).
Ahora sólo esperar que Pedralbes no retrase mucho él comienzo de las obras, que ya tenemos ganas de ver movimiento (y elegir piso, que en teoría tras la aprobación ya nos tendrían que llamar).
Saludos
 
J
jose80
09/02/2007 08:14
Buenas vecinos, quería hacer una reflexión.
Vale lo de la licencia y la elección de piso ya está al caer, pero se nos olvida algo esencial, cuando leche van a empezan a construir?.

Según conversación mantenida con Sandra, el comienzo de las obras todavía va a tardar algo, no se mojo en decirme fechas. Pero entonces que pasa, ahora en Marzo elegimos piso, y en verano empiezan a construir o q?. Es q a este paso nos dan el piso en el 2010, cuando en teoría, yo por lo menos, esperaba la entrega a principios del 2009 (eso claro, cuando la eleccion era supuestamente a finales 06 o primeros 07).

En resumen, creo q habría q meterles un poco caña con el tema del comienzo de las obras, q sean puntuales, igual q todos pagamos puntual y religiosamente nuestras mensualidades.

Saludos.
 
A
A y C
07/02/2007 15:35
Seguiremos esperando, que aunque sea tarde todo en esta vida llega.
 
K
Kosla
07/02/2007 13:54
Señores, tendremos que esperar una semana más, puesto que el tema de nuestra licencia está en el Orden del día del día 13 para su aprobación en la Junta de Gobierno Local.
 
A
angyfm
02/02/2007 11:14
Muuy buena noticias kosla, aunque en xetaf, que acabo de llamar, todavia no saben nada, me ha dicho Sandra, que estan cursando la licencia, la pregunto que cuanto se tarda desde que dan la licencia hasta la eleccion, y me ha dicho que es inmediato, pedirian a Pedralbes las pautas para la asignacion, y seria poco tiempo el que tendriamos que esperar, esperemos que la den el martes que viene y podamos elegir ya, por lo menos para imaginarnos algo en tal zona a la altura de un Xº, jajaja, SALUDOS A TODOS.
 
I
irubiof
02/02/2007 09:49
Bueno, bueno, parece que las cosas siguen el ritmo esperado. A ver si como dice Kosla lo aprueba la junta de gobierno y podemos por fin ver los planos definitivos de nuestros futuros pisos.

Por cierto, alguien sabe como va el proceso de elección de vivienda? me refiero a que me imagino que nos darán los planos pero nos dejaran unos días para elegir y luego nos darán una fecha para ir a Xetaf e indicar el piso, pero, como sabremos las que ya están elegidas?

Un saludo a todos!
 
M
Mariam A H
01/02/2007 16:58
Hola a todos!!! y feliz año!! Aun no habia tenido oportunidad de felicitaros... Pues la verdad es que si que es una buenisima noticia, nuestra ansiada licencia cada vez mas cerquita, que ilusion, si es que en esta vida lo que hay que tener es mucha paciencia que al final todo llega, y por lo menos estamos teniendo suerte, los plazos parecen que se estan cumpliendo. Un saludo
 
A
A y C
01/02/2007 15:49
Hola vecinos! buenas noticias al parecer...
Ya poco a poco va kedando menos...Ya sólo queda esperar el último empujón, que todo llega.
Saludos a todos.
 
M
ManDav
01/02/2007 15:38
Hola vecinos!
Muchas gracias por la información, desde luego era la noticia que todos estabamos esperando leer por este foro! Parece ser que febrero va a ser un buen mes, al menos un buen comienzo, un pasito más hacia nuestro hogar.
Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento