Volver al foro
M
ManDav
26/05/2006 10:58

Modificaciones al Proyecto Básico

706 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:
Bueno el Ayuntamiento ya ha dado las modificaciones que hay que realizar al proyecto básico, no hay sorpresas, las modificaciones a realizar son en los garajes, trasteros y zonas comunes, aquí entra la piscina,que hay o que modificarla o cambiarla de sitio...esto último dificil porque no hay mucho sitio más donde ubicarla.Quizá no tengamos piscina pero al menos no han tocado esa tercera habitación!
Esta información nos la ha dado la Inmobiliaria.
Hasta la próxima vecinos y gracias Patty por la información.
 
M
Mariam A H
30/05/2006 11:22
Muy buenas a todos:
Mi chico tambien ha estado hablando esta mañana con Sandra, y le ha dicho lo que todos ya sabemos, y ademas que esperan que para el mes de Septiembre les concedan la calificacion provisional y a principios del año que viene empezar con la obra, esperemos que todo siga asi de bien. Un saludo
 
E
erm06
29/05/2006 19:00
Hola buenas tardes a todos.
He hablado esta mañana con Sandra Y tal como nuestro compañero Mandav nos informaba las modificaciones son en relación a las zonas comunes, en las plantas de los sótanos (tema garajes y trasteros), y también con relación a las terrazas de determinados pisos en altura.
Gracias a todos por vuestras informaciones.
 
M
Mariam A H
29/05/2006 18:05
Entonces ya les daran pronto la calificacion provisional, espero que si, por que asi ya no nos pueden modificar el precio del modulo del suelo, mañana llamaremos o bien mi novio o bien yo para ver que nos cuenta Sandra. Un saludo a todos
 
M
ManDav
29/05/2006 09:35
Pues la información viene de la misma Sandra que te dijo a ti que tenía que hablar con Pedralbes...a mi la información me vino a través de otra amiga que también está embarcada en este proyecto y que llamó ella misma y también fué el miércoles...Quizá sería cuestión de volver a dar un toque y que nos confirmen. Ya nos contaremos.
Un saludo
 
E
erm06
26/05/2006 19:18
Hola a todos.Deciros que el miércoles llamé a Pedralbes los cuales me dijeron que llamara a Xetaf para saber el resultado en la Junta de Gobierno.
Pues bien el miércoles por la tarde Sandra me dijo que tenía que hablar con Pedralbes para ver cuales eran las modificaciones y que no me podía decir nada y ayer y hoy Xetaf ha permanecido cerrado por ser fiestas en Getafe.
Qué inmobiliaria nos ha facilitado las modificaciones, sabeis?????
Gracias a todos por vuestras informaciones que considero muy válidas y buenas.
Saludos
 
F
fmsg
26/05/2006 13:08
A mi en algun momento Sandra me dijo que se elegia vivienda en Junio, pero es cierto que luego en la firma comento lo que tu dices que seria cuando se aprobara el proyecto de ejecucion, por eso es que ya estaba liada.

Ojala tarden poco en aprobar el proyecto de ejecucion. A lo mejor si Pedralbes entrega las modificaciones en 15 dias, para Septiembre ya esta aprobado por el ayuntamiento.
 
M
ManDav
26/05/2006 12:43
A la firma del contrato nos dijeron que la elección del piso sería ya cuando el Proyecto de Ejecución también estuviera aprobado, que es cuando ya te aseguran que no se van a producir más modificaciones, esto casi coincidirá con el comienzo de las obras y esto ya nos dijeron que sería para finales de este año o para principios del que viene.
 
F
fmsg
26/05/2006 12:16
Hola,

Muchas gracias por darnos esta informacion parece que finalmente tendremos 3 habitaciones. Ahora le toca a Pedralbes darse prisa en entregar el proyecto de ejecucion para que ya se pueda construir. Sabeis mas o menos cuando podremos elegir vivienda?.
Gracias otra vez.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento