ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hera Hera

Hera

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones en la obra

Actualizado 25/05/2004
569 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  JMCD
11/05/2004 07:58
Hola a todos.

Supongo que más de uno de vosotros se habrá planteado la posibilidad de realizar alguna modificación en la obra como puede ser el instalar una bañera de hidromasaje en uno de los baños.

Pues bien, comentado este punto con la inmobiliaria, nos comentan que el único cambio que acepta la constructora es cambiar la bañera del baño secundario por un plato de ducha, y que ahí se acaban las modificaciones posibles.

Por tanto, quien quiera realizar un cambio de este tipo, deberá esperar a que acaben las obras para acometer las obras de instalación del nuevo mobiliario, que implicarían quitar la bañera que han instalado ellos (se niegan a no instalarla) y poner la nueva, así como volver a alicatar de mármol las zonas afectadas.

Por tanto, si somos varias las personas afectadas, deberíamos presionar para que la constructora sí dejara realizar este tipo de modificaciones.

Un saludo.
oct.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
13/05/2004 09:31
Hola a todas y a todos,

Efectivamente, a nosotros nos llamaron la semana pasada (con bastantes prisas, por cierto) para comentarnos la posibilidad del cambio de la bañera en el baño secundario. Hemos aceptado el cambio pero no hemos preguntado por la posibilidad de cambios adicionales, ya que, en principio no estamos interesados en ninguno más. No obstante, te deseamos suerte con tu reclamación pues la consideramos justa, eso sí, creo que deberíais moveros muy rápido si queréis conseguir resultados.

Un saludo.

mar.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  JMCD
14/05/2004 12:34
Hola de nuevo.

Hasta cierto punto puedo comprender que la constructura se niegue a instalar otra cosa distinta de la que tiene planificada.

Pero lo que no entiendo es que incluso se nieguen a no instalar la bañera original ya que en cuanto terminen las obras la quitaré para poner la mía, y si no la pusieran nos ahorraríamos trabajo todos.

Saludos.
Avatar CMO
may.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  CMO
18/05/2004 12:14
Hola!
Comprendo tu problema porque quieras instalar la bañera de hidromasaje. Pero la constructora no puede dejar de poner la bañera, porque si no el ayuntamiento no da la licencia de primera ocupación, a todos los vecinos. Intenta negociar pagando tu la diferencia de precio y todos los extras, aunque mucho me temo que si te han dicho que no, no puedas.
Un saludo
Avatar JJP
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  JJP
25/05/2004 11:36
Hola a todos,

Lamento los problemas que te están dando con respecto a las modificaciones. A nosotros, antes de firmar, nos comunicaron que no habría problemas para pedir que nos cambiaran una bañera en uno de los dos baños (ambos con duchas). Ahora la realidad es totalmente diferente, puesto que es más fácil hablar con un árbol que con ellos :)

Tras varias negativas a varias posibles soluciones, ayer me comentaron que no podía pedir una bañera pero podía pedir que no nos pusieran el bidé o el inodoro, pero tenía que ir a firmarlo y asumir cualquier responsabilidad.
Vista mi experienca, la única posible explicación que encuentro a la negativa de quitar tu bañera sería el posible ¿incremento? de mármol para cubrir el hueco.

Si sigues con la "batalla" de los cambios cuenta conmigo.

Saludos a todos.
Avatar CMO
may.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  CMO
25/05/2004 12:05
Hola de nuevo!
La verdad que cuando compre el piso, a mi también me dijeron que podría hacer los cambios que quisiera. Pero la realidad es otra. Yo particularmente no necesito más cambios que una bañera por una ducha, que lo he firmado. La bañera de hidromasaje lleva una serie de modificaciones eléctricas y de la propia bañera, que si le dices que se lo pagas, alomejor lo consigues. Lo que no dejen colocar una bañera, donde hay una ducha eso si que no lo entiendo porque eso no es más caro, a no ser que no tengas espacio, midelo a ver si es posible.
Un saludo
Avatar JJP
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  JJP
25/05/2004 12:16
Hola de nuevo,

Si, lo he medido y no hay problema de espacio, incluso comenté de quitar el bidé, por si fuera problema de espacio o de tiempo de trabajo. Y nada, darles posibles soluciones es como chocar contra un muro.
Yo tampoco lo entiendo :)

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+