Volver al foro
C
clarav
28/10/2004 12:50

Sin novedad en el frente

¿Qué ha pasado con los miradores y las ventanas? ¿Y los colores de la pintura?

596 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecin@s:
Jo..., no hay novedades.
¿A qué aspiran para ponernos de una vez los miradores y las ventanas, a que llueva todavía más y se inunden los pisos...?
¿Alguien sabe algo?
¿Qué ha pasado con lo de los colores de la pintura? Yo llamé un par de veces a la inmobiliaria y no paraba de comunicar. Y esta semana se me ha pasado, la verad. Avisad si hay que movilizarse o algo...
Saludos.
 
C
CMO
31/10/2004 19:57
Hola!
Que desaparezca la caseta no es mosqueante, sólo que han vendido las dos promociones y estan ahorrando dinerito. Espero que rematen bien la obra, ahora ya no se ven los avances, asi que hay que esperar. En la pagina de Pryconsa los remates son muy buenos y el ginmasio se lo han dado con aparatos, un lujazo, porque aqui me parece que las calidades son normalitas. Las marcas de loz azulejos son normalitas el marmol que tenian abajo sin poner no parecia muy malo. Ya veremos cuando nos llamen.
Un saludo a todos.
 
J
JAO
29/10/2004 20:17
Hola amigos:
No me extraña que no te cojan el telf CMO, porque no hay telf ni caseta, ha desaparecido, les teniamos que tener un poco artos con tanto coñazo de preguntas y se han ido.
Para mi que la obra ya no va tan rapido , no parecen tener prisa desde que FORCUSA esta haciendo la obra de al lado de Peromingo .A mi en Interlar no me daban ninguna respuesta concreta de nuestra obra , no saben nada de colores , ni nada de nada . La que me cogio el telefeno tenia mas dudas que yo , pero lo que me mosquea es la desaparicion de la caseta.
Bueno que no cunda el panico vecinos solo quedan cinco meses ....esperemos
Adios
 
C
clarav
28/10/2004 19:18
CMO, la de la cámara es AYA2, no yo. Tendrás que decírselo a ella..., je, je.
Lo del agua en el piso no me preocupa. Es que antes todas las semanas había alguna novedad y últimamente parece que no hacen nada, como no se ven cambios desde fuera...
¡Qué pena que no den a elegir los colores! A ver cómo queda todo al final. ¿No te dijeron de qué color iban a pintar cada habitación?
Siento ser tan pesada. Son las ganas que tengo de ver todo ya...
Saludos.
 
C
CMO
28/10/2004 14:08
Hola!
Yo he mandado esa semana un correo electronico a Interlar, porque el tf de la caseta de carabanchel da como si lo hubieran cortado ya. Y me han dicho que no nos dejan elegir los colores en paredes y que la preinstalación de las persianas tampoco. De todas formas no te preocupes por la lluvia que si hay defectos ya se encargaran de arreglarlos por la cuenta que les tiene, espero que la lista sea pequeña.

Clarav, a ver si esa camara tan buena que tienes, mide la altura de los pisos, tiene que ser 2,50m.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento