Volver al foro
C
clarav
03/11/2004 12:44

vecinos

¿Cómo podemos evitar problemas con el Administrador de nuestra finca?

629 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Me he metido en los Foros de nuestros vecinos de Pryconsa y de Parque Central.

Los primeros no están muy contentos, aparentemente, con el Administrador de su finca. Y están pensándose qué hacer. A ver si nosotros estamos "al loro" para que no nos pase los mismo. Hay que acudir a las primeras reuniones, porque ahí es donde se decide lo más importante, como por ejemplo esto o la cuota inicial de la comunidad.

Los pisos de Parque Central se han empezado a entregar ya.

A ver si, por fin, gracias a que ya empieza a estar habitada la zona, ponen nombre a las calles y se empieza a arreglar, de una vez, la Avda. de la Aviación.

Saludines.
 
M
MMarcos
04/11/2004 00:13
Si, yo estos dias tambien he estado mirando un poco en el foro de la que tenemos al lado (la de Pryconsa).

De lo que han hablado si que considero importante el tema de como cruzar la avenida de la aviacion. Ahora mismo no recuerdo si hay un solo paso para peatones (en las inmediaciones, claro, 500 m arriba o abajo ya se que lo hay). Para los que tengan hijos pequeños de 12-14 años puede ser preocupante este punto. Y mas si tenemos en cuenta que seguramente el ayuntamiento o quien sea no movera un dedo hasta que este desdoblada la Avda de la Aviacion.

Tambien seria importante que el administrador que nos ofrezca la constructora sea rechazado y nos buscaramos otro aparte. Poner a la zorra a cuidar a las gallinas no suele ser buena tactica.

Igualmente importante aclarar el tema de los presupuestos. Esperemos que ninguno de nosotros tenga amiguitos que colocar en alguna chapuza y se respete el interes de todos y dejemos a un lado los favores a los amiguitos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento