Volver al foro
C
clarav
16/12/2004 22:41

Piscina y pérgolas

¿Cuáles son los avances en la construcción del piso?

737 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos/as:

Acabo de pasarme por el piso y, aunque era de noche, he podido ver algunos avances.

Ya está lista la piscina, con el gresite puesto, y tiene una cenefita, en el borde superior, blanca y azul. Me ha parecido preciosa y se ve mucho más grande que cuando estaba sólo con el cemento.

También estaban las pérgolas (o como se diga) donde supuestamente van enredaderas (según dibujo de la promoción), frente al portal 1. Son tres, de hierro (aparentemente) y en color gris oscuro o azul marino (de noche, como comprendréis, no se puede apreciar).

AYA2, los huecos que comentábamos el otro día (que supuestamente eran cuatro) siguen estando ahí (no eran para las pérgolas) y son 6-8, con la base de ladrillo. No tengo ni idea de para qué son...

Espero haberos animado con lo de la piscina, porque tal y como van hoy las cosas...

Buenas noches.

 
I
IGarcia
20/12/2004 22:24
Hola,

Nosotros visitamos la obra el sábado por la mañana y coincidimos con vuestra apreciación: no es gresite. Si es mejor o peor, no tengo ni idea, pero desde luego, el recubrimiento no es "cerámico" sino sintético.

Saludos a todas y a todos.
 
C
clarav
20/12/2004 09:39

Je, je, je... Lo siento, AYA2, tendrás que probar la dureza de la tarima en tu piso...

Es verdad lo de la piscina. El otro día, como la vi de noche, sólo me fijé en lo bonita que es la cenefa, y ayer me sorprendió a mí también que el fondo y los laterales no parecían gresite, sino una especie de "funda". No sé...

 
A
AYA2
19/12/2004 21:59
Hola a todos,

Clarav hoy mismo puede ver los de las pérgolas, y es tal y como lo describiste, gracias.

Tengo una preguntita: la piscina, no lleva azulejo o mosaico, es decir, es una especie de tela asfáltica (por describirla de alguna manera), eso es normal? es que no entiendo mucho, a lo mejor es lo que se lleva ahora, o es más seguro, o yo que se que...

Sobre fotos, nada de nada este fin de semana, y me da que los siguientes tampoco. El hombre no estaba por la labor como ha dicho Clarav, es una pena pq creo que ya han puesto los sanitarios (esto se deduce pq estaba a abiertos los plásticos que los contenían y había menos cantidad).
Así que lo que nos queda por deducción, pq poco más...que pena, me he quedado un poco chafada, yo que queria probar la tarima del piso de clarav con unos cuantos taconazos a ver si era buena...(es broma :))

Saluditos
 
C
clarav
19/12/2004 13:24


Hola a todos/as:

El foro está que arde...

Vengo ahora del piso. Al final, AYA2, los huecos famosos también son para las pérgolas. Ahí han puesto cuatro pérgolas, y más cerca del portal 1, las tres que comenté el otro día... En total 7. Son de un hierro bastante feo, la verdad, pero si luego va una enredadera, pues genial.
Lo que no he visto por ningún lado es la dichosa zona infantil. No hay un hueco aparente donde dé la sensación de que la van a poner...

Me da la sensación de que los de Interlar están que trinan. Deben de estar leyendo los foros y estarán alucinados de que nos enteremos de pintura, puertas, etc. y que encima no nos callemos con los temas en los que vemos que están fallando... He sacado esta conclusión al ver que habían cambiado de vigilante y el nuevo no está por la labor de facilitar el acceso. Realmente ya nos quedaba muy poco por ver, y casi hasta me alegro (es que como es en mi piso donde la gente se cuela para ver las novedades, por eso de ir más vanzado que los otros, pues me íbais a rozar la tarima, je, je...). No, en serio. Realmente ya sólo nos quedaba por ver los electrodomésticos y la tarima, y seguro que en el momento en que estuviesen, ponían la puerta blindada y ya sí que no se podía pasar, así que ya me había hecho a la idea de que no íbamos a ver nada mes hasta la entrega...

En fin, ahora ya no va a haber tantas novedades en el foro, aunque no creo que nos aburramos, tal y como está ahora mismo de animado con lo del gimnasio y la piscina.

Saludines y Felices Fiestas a todos/as.


 
C
clarav
17/12/2004 09:49


Sí, AYA2, las pérgolas van detrás de esos famosos huecos enladrillados... Van más pegadas al portal. Los huecos están más pegados a la piscina, en la zona encementada.
Pronto veremos, porque al ritmo que llevan...

Saludos.

 
I
IGarcia
16/12/2004 22:57
Hola,

Pues sí, gracias Clarav, algo de ánimo no viene nada mal. Me alegro de que te hayas llevado buena impresión de los avances. Ya comenté anteriormente que me parecía muy importante que avanzaran en las zonas comunes.

Saludos a todas y a todos
 
A
AYA2
16/12/2004 22:55
Qué bien Clara!!
Una pregunta: las pérgolas, entonces, van detrás del muro donde el otro día comentamos que estaban los cuatro huecos?

Que ganas tengo de ver la pisci, este finde no me lo pierdo :)

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2004)
  • 6 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento