Volver al foro
J
JMAG
04/04/2005 11:24

Entrada Garaje

¿Se retrasará la entrega de las viviendas por la falta de salida a la calzada desde la entrada del garaje?

698 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

este fin de semana me pasé por la obra y aunque parece que casi todo está terminado, me preocupó un tema y es la entrada del garaje. Esta entrada da a la Av. de la Aviación, y en teoría cuando la desdoblen el acceso se realizará desde allí, pero ¿y ahora? es decir, ¿va el ayuntamiento a entregar las viviendas cuando la entrada al garaje no tiene una salida a la calzada? Porque ahora los vehículos de la obra entran por el lateral, pero no hay salida fácil a la Av de la Aviación, además hay un quitamiedos justo enfrente de la salida del garaje.
¿Creéis que eso retrasará la entrega de las viviendas?

Un saludo.
 
I
IGarcia
03/05/2005 20:29
Hola!

Efectivamente, nosotros también vimos ayer el camino asfaltado desde la salida del garaje a la calle Platillos. En realidad, no es asfalto, es hormigón, y hay un par de alcantarillas que habrá que sortear. Pero creo que como solución PROVISIONAL es aceptable.

Alguien sabe cuánto tiempo habrá que esperar para que se desdoble la avenida de la aviación?

Saludos a todas y a todos.
 
L
LGSU
29/04/2005 19:46

Ayer me pasé por el bloque y están haciendo una calle de cemento donde los locales comerciales para acceder al garaje desde la calle Platillos. Imagino que les habrán obligado.

Saludos
 
M
MMarcos
29/04/2005 16:07
mmm.... Huelo problema gordo.... ya veremos.
 
A
ACE
29/04/2005 08:48
Han publicado algo sobre el gimnasio, pero antes de eso, creo que es mas importante la entrada al garaje.
Tenemos que ponernos en pie de guerra y tenemos que ir todos a la junta municipal de la latina a quejarnos porque no tenemos acceso directo a la calle.
Porque el trozo que hay delante de la casa, no es calle... es un campo de minas explotado!!!
Ahora mismo es competencia del ayuntamiento el arreglar ese trozo, y lo que si me han dicho, es que si no nos quejamos no lo hacen.
Lo que no tengo muy claro es si nos van a dar la licencia de obra con eso asi, preguntare a ver que me dicen, pero también me han dicho que el ayuntamiento puede obligar a interlar a arreglarlo.
Eso si, solo si se sienten obligados....
 
M
MMarcos
05/04/2005 16:57
Imagino que el quitamiedos lo dejaran, pero habra que salir a la izquierda, llegando a la C/ de los platillos y de ahi ya meterse en la avenida de la aviacion.

Otra opcion seria meterse a la derecha segun se sale, pero ahora mismo alli no hay asfalto ni nada, asi que no creo que se pueda por entonces.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento