Volver al foro
T
TRYNITI
09/04/2005 11:50

Ayer nos llamó Caja Cantabria.. (nuevas noticias )

¿Nos subrogamos con Caja Cantabria para la entrega de los pisos?

832 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:
Ayer al medio día nos llamó un tal Juan de Caja Cantabria para preguntarnos si nos íbamos a subrrogar con ellos y cuál fue mi sorpresa que , al preguntarle cuanto tiempo teníamos para estudiarlo , nos dijo que nos habían llamado porque la promotora iba a empezar a entregar los pisos a finales de este mes o principios de Mayo y que por lo tanto había que ir preparándole todo.Yo , claro está, le dije que era la primera noticia que tenía, asi es que el lunes llamaré a Interlar para preguntarles si es cierto que van a entregar los pisos en esa fecha.
Estoy contenta, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, por 1ª vez, he visto cerca el día que nos lo den. Crucemos los dedos...

Un saludo a tod@s
 
C
clarav
15/04/2005 12:33


Hola a todos/as:

Ayer estuvimos mi chico y yo en Cajacantabria y abrimos ya la cuenta (nos llamó Juan el martes) para la hipoteca (por fin "cuadramos" todos los números...).

Parece ser que no nos han llamado antes porque los de Interlar no han facilitado los teléfonos a la Caja hasta finales de marzo.

El caso es que Juan baraja como fecha de entrega mediados de marzo, mojándose un poco, eso sí, porque no tiene datos "oficiales". Nos explicó las cosas muy claras y nos dio muy buena impresión.

La gente que haya pedido mucho más dinero (más del 80% del piso) sí van a tener que esperar un poco más, porque no está hecha la "división horizontal".

Mi consejo es que quien pueda se acerque hasta la Caja o llame y no espere a que le llamen, aunque es cierto que llamar, llaman.

Cambiando de tema... qué bonito está todo. Hay ya césped plantado, está muy verde y da gusto verlo. También se aprecian algunas plantas y 2 de los árboles tenían unas preciosas flores...

Han quitado ya las casetas que se veían en la Avda. de la Aviación y está ya toda esa zona muy "limpia" (el acceso al garaje).

En fin chicos/as, que ánimo a todos/as... Ya queda menos...

Saludines.

 
C
CMO
15/04/2005 09:31
Hola!
Yo tambíén estuve preguntado el tema de salida del garaje. Y es verdad que no es muy conveniente que den directamente a una avenida, pero no significa que no se pueda dar. Respecto a la indemnización yo creia que era tres meses desde el 5 de marzo que es cuando pasan las letras. Volvere a mira el contrato. No creo que se demoren mucho, la verdade es que los pisos tienen buena pinta por fuera, ya veremos.
Un saludo.
 
J
JJP
14/04/2005 11:07
Hola a todos:

Ayer estuvimos revisando el contrato y, en el nuestro, figura que la posible idemnización será efectiva pasados tres meses desde que la obra obtenga la correspondiente licencia administrativa de alojamiento (o algo parecido).

Lo que nos sigue preocupando es el tema del acceso al garaje, nos estuvieron informando que al Ayuntamiento no le gusta mucho que los garajes tengan la salida a calles principales y suelen poner muchas pegas. Si ahora podemos tener un pequeño problema, cuando desdoblen la Avenida de la Aviación...
Esperemos que no pase nada y que todo quede en temores, que ya queda menos para tener los pisitos.

Saludos.
 
T
TRYNITI
13/04/2005 18:07
Hola a tod@s:
Yo llamé el lunes para aclara lo que dijo Caja Cantabria y me dijeron praticamente lo mismo que a Menasalbas, lo único que me especificaron que ellos contaban con que si no había ningún problema con la licencia, estábamos hablando de que en unos 45 días entregaban. (No olvidemos que los primeros interesados en entregar son ellos para empezar a cobrar y para no perder dinero en indemnizaciones). Ya veremos....
 
M
menasalbas
11/04/2005 16:07
buenas tardes:esta mañana he hablado con Interlar y me han dicho que apartir del miercoles nos llamarán a todos para ver si nos subrogamos con Caja Cantabria.
Les he preguntado que tal va todo y me han dicho que todavía no les han dado las llaves de la obra, por lo que todavía no pueden llamar al ayuntamiento...al final nos van a tener que pagar....
 
C
CMO
11/04/2005 09:27
Hola! Buenos Dias!
Yo opino como MMarcos, no te fies, son buenas palabras. Yo fui ayer domingo y estaban terminando de limpiar. Pero tiene que dar conformidad el Ayuntamiento. Y como haya alguna incidencia nos dan la segunda quincena de Mayo.
Me parece que firmamos hasta el 5 de junio y si no nos tienen que pagar. A lo mejor ganamos dinero y todo.
Un saludo.
 
M
MMarcos
10/04/2005 11:14
Ten encuenta que en el lenguaje que emplea la gente que trabaja de cara el publico el que te diga "finales de este mes o principios del siguiente" quiere decir "principios del siguiente". Ademas hay sumarle unas semanas que ellos restan siempre en su discurso de plazos y ya tenemos la realidad: en la segunda quincena de mayo lo tendremos, o si hay algun lio por medio -que lo habra- pues para la primera semana de junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento