ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hera Hera

Hera

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Han puesto el semaforo

Actualizado 01/06/2005
363 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
01/06/2005 17:58
Hoy me he dado una vuelta por el piso, a ver si habia algo nuevo que poder ver. Nada del otro mundo, pero si que habia una novedad que me ha gustado: han puesto un semaforo en el cruce de la C/De los Platillos con la Avda de la Aviacion. Tanto para coches (antes habia simplemente un stop peligrosillo) como lo mas importante, para peatones. Así se puede ya de una vez cruzar en condiciones la Avda de la Aviacion andando. Antes la verdad es que era arriesgado, y mas para personas mayores o niños. Todavia no estan utilizables (estaban tapados con plasticos azules) pero imagino que sera cuestion de poco tiempo.

Lo otro que yo no habia visto es que ya esta puesto el cartel con el nombre de la calle. No se cuanto llevara ahí clavado, en la fachada, pero yo me entero ahora.

La puerta de la cochera estaba abierta... y la verdad es que me parece que va a ser un poco conflictivo el que haya una misma puerta de entrada y salida, y eso que somos pocos. Como coincidamos dos, uno que entra y otro que sale, a alguien le va a tocar hacer un buen tramo marcha atras. Se puede aprovechar ese momento para rodar alguna escena de James Bond, eso si. Algo es algo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+