Volver al foro
T
TRYNITI
08/07/2005 17:49

atención, pregunta....

¿Qué hacer si el ascensor no funciona para la mudanza en un piso alto?

1.207 lecturas | 3 respuestas
Este mensaje es para MMarcos o para alguien que ya se haya instalado:
Si el ascensor no funciona ¿Cómo vamos a hacer la mudanza?, Yo la hago en 10 días y la empresa me especificó que si no hay ascensor el tema se complica, ya que el mío es un piso alto...
-Otra pregunta:
Alguien sabe si el portal 2 está muy lejos de la entrada desde la calle? para hacer la mudanza ,si está lejos de la entrada, te cobran suplemento...
- Y por último, preguntar de qué color es finalmente el salón y los pasillos..
Gracias por anticipado.
 
M
MMarcos
10/07/2005 22:44
Bueno, no se en tu caso como estara puesto, pero en el mio el criterio que han seguido siempre es ponerlo a un lado de la ventana (o del mirador), lo mas cercano posible a ella. Normalmente a un lado de la ventana hay columna y al otro no, pues bien, lo ponen en el lado en el que no hay, (logicamente).

La verdad es que no se si es impresion mia o que, pero tengo la sensacion de que este edificio tiene muchisimas columnas... Desde luego mas que donde vivo ahora (que tambien es un bloque con 7 pisos de altura).
 
V
vjg
09/07/2005 20:25
MMarcos, con objeto de ir preparando los muebles de la habitación me puedes decir cómo estan colocados los radiadores en el dormitorio del ventanal grande?

saludos y enhorabueno por tu piso, a disfrutarlo
 
M
MMarcos
09/07/2005 00:45
Bueno, el ascensor ya funciona ¿eh?. El viernes por la tarde me pase por allí y ya estaba operativo. Muy futurista y rapido.

En cuanto al portal 2: el camion de la mundanza imagino que puede entrar al recinto y no quedarse en la calle... Si no es así entonces esta lejos de la entrada, efectivamente, hay un buen puñado de metros y mas si vas cargado. Pero yo creo que la verja que hay en la zona de la garita del conserje precisamente se abre para permitir el acceso a furgonetas o camionetas que traigan muebles o electrodomesticos pesados. Si no es para eso no tiene mucho sentido.

Los pasillos son blancos-blancos-blancos. El salon es un color salmon pero muy, muy suave, nada "dañino" a la vista.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento