Volver al foro
D
davidgulop
28/07/2009 00:01

NECESITAMOS AYUDA

¿Es recomendable comprar una vivienda en Hercesa - Butarque?

2.129 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!

Desde hace un tiempo mi novia y yo nos hemos planteado vivir juntos y queremos comprar una vivienda. En cuanto a vivienda nueva Hercesa - Butarque cuenta con unos precios asequibles a lo que construcciones nuevas se refiere y comparadas con otras de similares características habiendo una diferencia importante.

Os quería pedir opinón a todos los que habéis comprado, o estáis pensadon en ello, en Butarque con Hercesa:
- Qué os parece la situación de las obras. Pensaís que lo entregarán en septiembre de 2010.
- Habéis tenido algún problema con la forma de pago.
- Estáis satisfechos con la compra en definitiva.

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos.
 
bikina
bikina
23/09/2009 17:04

hola a todos, tenia razon Bolado, este foro es de Hercesa pero promoción que entrego en el 2007. Y la nuestra es del 2010.

hay que pinchar en la pestaña de informacion (butarque)

un saludo

 
bikina
bikina
21/09/2009 18:04
Hola de nuevo a todos, queria deciros que la tarjeta que nos hacen gratuita de hercesa (masterCard), empiezan a cobrar en el segundo año.

Os lo comento por si quereis anularla lo tendreis que hacer antes que cumpla el año. Si no seria para el siguiente vencimiento.

un saludo
 
bikina
bikina
20/09/2009 17:26
mHola a todos!

yo tambine sere un futura vecina de los pisos que se estan construyendo de la compañia de Hercesa, y que los entregaran se supone en septiembre del 2010.

Hoy me he dado una vuelta (20/09/09) y la construccion va bien, estan casi terminando la 4 torre y ya estan poniendo los ladrillos en las demas. No se si llegaran a la fecha que indican de septiembre del 2010, para entregarlo, pero  creo que si lo entregaran antes de que acabe el 2010.

Respecto a la forma de pago opino igual que Hector, no creo que haya problemas y sobre todo por la situacion que hay ahora de venta de pisos. Creo que se intentaran adaptar.

un saludo y me alegro que se haya abierto este foro.


 
B
Bolado
09/09/2009 15:46
Hola a todos,

Mi nombre es Victor, por lo que estais comentando me parece que vamos a ser vecinos en el futuro.

La verdad es que llevaba tiempo esperando a que saliera un foro de este tipo para poder comentar con alguien mas como van las obras y la opinión de los demás vecinos.

Al ser la primera vez que contesto no quiero molestar a nadie con mi comentario (sobre todo a David ya que fue él quien abrio el foro) pero he visto que la promoción en la que esta el foro es en la que se entrego en el 2007 y hay otra que es la que se entrega en el 2010.

Pienso que si algun vecino más busca en nuevosvecinos nuestra promoción sería más facil encontrarla si la fecha de entrega es la correcta y asi vamos subiendo fotos y completando la información de la promoción.

http://www.nuevosvecinos.com/butarque/

Un saludo a todos y gracias por abrir este foro


Editado por Bolado 14/09/2009 15:42
 
colet
colet
28/08/2009 19:35
 Hola Hector,yo tambien he comprado un piso,asi es que,  tu si que eres un futuro vecino mio.Tienes razon,las obras van de maravilla es mas yo diria que incluso se pueden adelantar a las fechas indicadas,que como tu muy bien dices seran en septiembre del 2010.Por cierto,esta futura zona se va juntar con los terrenos de valdecarros de vallekas, segun me ha comentado felipe,el comercial de hercesa.Me alegro de que por fin,haya encontrado un foro con la gente que me puede informar de que mas me interesa, MI CASA.un saludo.

 
H
hectort
07/08/2009 11:41
Hola david,

Yo he comprado en Butarque y estoy muy contento, no he encontrado nada parecido. tiene un precio buenisimo y esta muy bien comunicado.

Las obras van bien, la entrega es finales de septiembre... asi que cuenta con que las entreguen en octubre mas o menos.
La forma de pago entre el comercial, mi pareja y yo la hemos dejado perfecta para nuestra situacion personal (supongo que podras hacer lo mismo)
En definitiva... creo que he comprado en el momento adecuado, si no esta vivienda costaria por lo menos 20 mill mas!!!

Espero que haya sido de ayuda!!
saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento