ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion General

Actualizado 19/05/2005
695 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  tonin
17/05/2005 23:38
Estoy informandome acerca de la promocion y lo que mas me interesaria saber son los aspectos relacionados con el barrio, ya que no lo conozco de primera mano. Al parecer, esta zona es bastante tranquila y se caracteriza porque en ella viven parejas jovenes, sin embargo la proximidad del poblado chabolista me crea cierta inseguridad. No conozco el futuro del poblado y no se si este permanecera donde esta o sera realojado junto a los pisos que promociona Hercesa.
En cuanto al transporte publico creo que es bastante deficiente hasta ahora, ya que solo existe un autobus, pero espero que con la llegada de los nuevos vecinos esto cambiara tarde o temprano.

Si alguien tiene algun dato, ruego lo comunique.

Saludos a todos y gracias por adelantado.

abr.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 22:51
Hola,
yo soy de por la zona de toda la vida..y ningún problema, un primo mio tiene un piso en los rosales, un poco más abajo, y estoy casi todos los días por allí, y se ve bastante gente jóven.
Respecto al poblado, creo que tienen sus dias contados y el transporte, tienes la estación de san cristobal en la parte de arriba , y por alli de momento lo que hay es un servicio especial de la emt, pero está previsto que lo doten de unas lineas fijas,

saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+