Volver al foro
M
moonblack
27/06/2010 08:43

PROBLEMAS

¿Qué problemas presenta el piso recién adquirido?

1.072 lecturas | 5 respuestas

Hola buenos dias ya estoy en el piso y queria comentares unas cosillas, de momento no hay ni luz ni agua logicamente hay que darlo de alta pero lo normal hubiera sido dejar el agua y luz de obra unos dias.

Otra cosa las puertas de la escalera no tienen muelle por lo que los portazos se oyen desde la oficina de hercesa.

Al garage es dificil de entrar NP HAN REBAJADO PRACTICAMENTE EL BORDILLO y los coches pueden pegar abajo.

En el garage no hay un solo punto de luz ni de agua.

AHORRO TOTAL

 
K
kastle
25/07/2010 14:53

Muy buenas a todos

 

Pues la verdad que lo el bordillo del garaje es de verguenza pero bueno, como ha dicho alguien por aqui hay que ir al ayuntamiento y poner una reclamacion.

 

Lo de los baños, pues cuando estuve lo puse como fallo y si os fijaos en los interruptores tb estan mal puestos. A mi me diheron que la comunidad de madrid les hizo quitar los cables porque no trenia que haber un punto de luz ceca de agua, pero al menos han dejado la manguera. Si meteis yn alambre o algo asi veresi que lleva a una caja, no teneis mas que poner los cables y llevarlos hasta el baño y ya tendreis luz pal espejo :)

 

En cuanto a lod e la comunidad pos teneis razón, no sé quien tiene que formar la comunidad los portales est,an bastante sucios y no digamos los ascensores, mi piso es uno de los bajos y a mi novia y amji nos gustaria mucho pober una pérgola,pero no queremos hacer nada sin hablar con todos los vecinos primero para que no haya problema alguno ni ningún malentendido.

 

Un saludo a todos.

 
M
moonblack
23/07/2010 09:29

Buenos dias lo de los bordillos he estado en el ayuntamiento hay que hacer una reclamación y presentarla en urbanismo no se tarda nada.

Lo de la comunidad ya empieza mal dimos 100 euros y ya ni en los ascensores hay luz. Voy a llamar a post venta haber que cuentan.

 
A
AF36
21/07/2010 22:20

Tenéis razón, lo de los bordillos es un escándalo, nos vamos a cargar las direcciones de los coches, o los bajos, habría que hablar con hercesa para que hicieran algo, porque no es  normal.

Moonblack, en mi casa tampoco hay cables, supongo que nos han dejado los conductos para que lo hagamos nosotros, aunque, sinceramente, ni idea de cómo, supongo que todavía estoy muy pez en todos estos temas.

Y añadiendo un punto más, quién se encarga del mantenimiento de la comunidad? supongo que los 100 euros que dimos a hercesa eran para esto, no? es que no se si es percepción mía, pero las zonas comunes están sucias de narices, ya podían haber mandado a alguien a limpiar, no?

Bueno, si surgen más cosillas las iremos comentando

 
M
moonblack
13/07/2010 21:45

OTRA COSA EN LOS BAÑOS ENCIMA DE LAVABO ESTAN LOS TUBOS PERO EN MI PISO NO HAN DEJADO LOS CABLES A ALGUIEN MAS LE HA PASADO

 
I
irlanda1983
07/07/2010 14:19

Hola!! tienes toda la razón... Lo del garaje lo han hecho fatal, eso lo tienen que arreglar...!!! No es normal como lo han dejado...

Otra cosa es que el ascensor, no tiene el interfono que creo que es obligatorio ahora ya, en todos los ascensores por si te quedas atrapado. Alguien puede confirmarme esto???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento