Volver al foro
A
alena
11/05/2007 11:22

Acuerdo Hercesa con el ayto. Daganzo

¿Qué acuerdos ha alcanzado Hercesa con el ayuntamiento para la construcción de viviendas en Daganzo?

1.887 lecturas | 11 respuestas
Buenas:

Según el periódico de Daganzo del mes de abril, Hercesa ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para la construcción de 22 nuevas viviendas en altura de protección.

En el artículo aparece una foto donde se indica la ubicación de dicho solar de Hercesa, pero debe tratase de un error pues en ese solar se va a construir un colegio de primaria y por tanto está destinado a dotación escolar.

El lunes me voy a reunir con el Alcalde que además es el Concejal de Urbanismo para que me aclare dicha ubicación, los términos del acuerdo con Hercesa y planes para las futuras fases, así como intenciones y actuaciones de Hercesa.

Si alguien quiere acudir conmigo, tengo cita a las 11:00.

Saludos
 
H
Herceso
17/06/2008 11:42
Hola sufridores de Hercesa, Canal y ayuntamientos,

He llamado esta mañana al ayuntamiento y todavia no hay noticias del Canal YII. Solo recordaros que el Canal se habia comprometido dar una respuesta en 15 días, asi que estaremos pendientes.
He pedido que en cuanto se conozca la noticia la cuelguen en la web del ayuntamiento.

Un saludo
 
Y
YOJOCAR
05/06/2008 09:33
el lúnes 16 podiamos plantear una visita al alcalde, es cuando se cumple el plazo que dieron por tf. yo no tengo inconveniente en ir, llamaré la semana que viene para concertar la cita, si alguien se apunta que lo diga.
saludos.
 
D
ddiver
05/06/2008 08:15

Buenas...

A estas alturas, creo necesaria una respuesta clara por parte del ayuntamiento después de reunirse con el Canal. Si las viviendas no tendrán licencia hasta después de verano pues que lo digan claramente y por lo menos tendremos algo a lo que agarrarnos. La incertidumbre no te permite hacer planes porque no sabes si en 15 dias puede resolverse la licencia. ¿Sigue en pie intentar hablar con el alcalde?.

Cuídense...
 
H
Herceso
02/06/2008 16:04
jonybigud dijo:

Parece que sí se ha producido la famosa reunión Alcalde/Canal, lo que no sabemos es si además de los temas que se han tratado según la web del Ayuntamiento, se ha acordado de tratar el que nos tiene en vilo.
< a href=http://www.ayto-daganzo.org/not_open.php?CodCej=4&Noticia=265 target=_blank >http://www.ayto-daganzo.org/not_open.php?CodCej=4&Noticia=265< /a >
Un saludo


Esta noticia tiene fecha de 2005. Seguro que es la misma?
 
Y
YOJOCAR
02/06/2008 09:38
Buenos días,
he hablado con el ayuntamiento, llamé el viernes y no me puedieron dar ninguna contestación, quedaron en llamarme y no llamaron, esta mañana he vuelto a llamar y la contestación por parte de la persona que atiende el teléfono es que lo comentó con el alcalde y que la situación sigue igual pero que en dos semanas habrá una solución definitiva.
no estaba el alcalde y no me han dado mas explicaciones.
sí alguno quiere ir al ayuntamiento que lo diga y quedamos, sino lo único que nos queda es esperar otras dos semanas sin saber nada concreto.
saludos.
 
D
ddiver
29/05/2008 15:29
Se agradece "alena", un saludo.
 
A
alena
29/05/2008 12:14
No era mi intención cabrearos, sólo informaros de las cosas que se publican, en este caso, en el periódico de Daganzo de este mes.

Si alguien le interesa el artículo puedo escanearlo y dejarlo en la galería.

Suerte con el resultado de la reunión.
 
D
ddiver
29/05/2008 10:52
Mejor no remover más sobre porqué el alcalde le está tan agradecido a Hercesa (prefiero no pensarlo). En cualquier caso, seguimos pendientes de la reunión que hoy día 29 iba a tener el propio alcalde con el canal de isabel II.
 
A
alena
29/05/2008 10:31
Bueno, pues en el periódico de Daganzo, el alcalde se congratula por las viviendas protegidas que se van a construir en Daganzo, entre ellas da las gracias a Hercesa que ya ha empezado con las obras de las viviendas en altura.

Creo que teniendo en cuenta que los adosados no se han entregado (con el perjuicio que os está ocasionando) creo que es un poco imprudente dar las gracias a Hercesa por la ejecución de las obras de construcción de nuevas viviendas en altura.

aLeNa
 
A
alena
14/05/2007 14:37
Buenas:

Os resumo la reunión con el Alcalde.

Las anunciadas 22 viviendas más de protección serán sobre las 37 ya planificadas, es decir, de las 37 viviendas en altura que figuran en el folleto de Hercesa que se construirán en la parcela de detrás de los adosados de la fase II, 22 serán adjudicadas por el ayuntamiento y 15 por Hercesa.

Estas viviendas comenzarán su construcción en Septiembre de este año y de momento no hay planos de ubicación exacta del bloque dentro de la parcela.

Respecto al PGOU que está proyectado (y aprobado provisionalmente) sobre esta zona, es interesante conocer que se va a construir una avenida que enlazará la actual carretera de Cobeña con la M-100 conectándose sobre una glorieta que se consturirá pasado el REMAR enfrente de la TNT. Esto aliviará la salida de Daganzo y para nosotros facilitará el acceso a nuestras futuras viviendas.

Respecto a las posibles viviendas en altura enfrente de la Fase I (donde ahora figuran adosados) me ha comentado que no tiene ninguna noticia pero que si la Ordenanza lo permite, Hercesa podrá construirlo.

Por último, en cualquier caso las viviendas en altura en Daganzo nunca superarán las 3 alturas.

Así mismo queda a disposición de cualquier comentario, sugerencia o ayuda ante cualquier problema que tengamos con Hercesa.

Es verdad que estamos en campaña, pero el Alcalde siempre se ha prestado a recibirnos. Algo bueno de los pueblos pequeños..

Para los adosados de la Fase II que están pegados a la carretera de Cobeña, como sabeis la calle es cortada y me ha sugerido que si queremos podemos hacer que la calle sea residencial y así sea exclusiva de los vecinos.

Pues eso ha sido todo, así que habrá que esperar un poco más de tiempo para poder aclarar la localización exacta dentro de la parcela de estas 37 viviendas en altura.

Saludos,

aLeNa

Pd: ya están las últimas fotos con los ladrillos
 
D
ddiver
13/05/2007 20:25
Qué tal,
Me parece muy interesante lo de tu reunión. Ya nos contarás los pormenores.
Hemos pasado por las obras y, sinceramente, no esperábamos ver dos alturas ya levantadas en la parcela más avanzada, e incluso algún ladrillo ya puesto. Por cierto, la chica habitual de la caseta no estará hasta dentro de un par de semanas, por si pensábais pasar a preguntar algo.
Lo dicho, ya nos cuentas qué sale de tu reunión con el alcalde... supongo que el estar en campaña ha tenido que ver,¿o es que el alcalde está de Daganzo está tan disponible siempre?
A cuidarse y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento