Volver al foro
E
ea1
21/02/2010 20:09

Tirando los precios de nuestras casas, un año después

¿Por qué Hercesa está vendiendo sus adosados y pareados por casi 12 millones menos que hace un año y 5 meses?

1.330 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, la dirección de abajo  os dirige a la página oficial de Hercesa  (Daganzo) en la que podéis ver la bajada en picado de los precios de nuestros adosados y pareados, en menos de un año de entrega. Hercesa esta vendiendo lo que escrituramos  por casi 12 millones menos que  hace a penas 1 año y 5 meses.

Esto hace que si algún propietario desea vender su vivienda a fecha de hoy, no solo no recuperaría lo invertido sino que con tan poco tiempo perdería parte de ello, más que con la compra de un vehículo nada más salir del concesionario. No sé que opinarán de esto bancos y propietarios, pero nosotros intentamos negociar con ellos la bajada de precio unas semanas antes de entregarnos la vivienda (agosto 2008) y se negarón en redondo argumentando que el precio ya estaba muy ajustado.

Así pues el hecho de que esten dando salida a adosados y pareados que parecían no tenerla, deja claro que no estaba tan ajustado.

Por mi parte y habiendo consultado con abogados, en el plazo de diez días, voy a iniciar la medidas legales oportunas relacionadas con este hecho y con la demora constante en el arreglo de desperfectos y otros. Si alguien se anima a unirse, nos saldrá más barato. Si no, de todas formas yo ya he tomado la decisión.

Mi correo es:
cllanesl@yahoo.es


http://www.hercesa.com/portal/lang__es-ES/rowid__216637,25986/dTabID__1/hRowID__216637/tabid__10791/desktopdefault.aspx
 
S
Stv
02/03/2010 13:27
Una pregunta, nuestro seguro de hogar no cubre defensa juridica, lo digo por ahorrar costes... seguro que muchos de nosotros tenemos mapfre por caja madrid y si esto es así podíamos poner una demanda conjunta sin tener que pagar nada nosotros de nuestro volsillo... si alguien sabe cómo funciona esto que nos ayude. Gracias.
 
D
ddiver
01/03/2010 22:10
 Hola,

La bajada de los precios se produjo durante una feria inmobiliaria que tuvo lugar en Madrid hace unos meses, de hecho, viviendas que habían estado cerradas durante meses, empezaron a recibir visitas continuas en cosa de un par de semanas. Por lo que hemos visto en las últimas semanas, meses, han conseguido dar salida a muchas de estas casas, eso sí, con un descuento de entre 70000 y 90.000 € con respecto al precio con el que firmamos a finales de julio de 2008.

No veo la opción de reclamar nada a Hercesa en este sentido, puesto que al final es el mercado el que marca el precio. Es como cuando compras un coche y 3 meses después la marca decide ofertar el modelo que acabas de comprar. En todo caso, si el abogado que has consultado ha visto opciones en este sentido, no dudes en comentárnoslas. Si no quieres hacerlo en público te dejo mi email (correoxcasa@gmail.com).

Un saludo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento