Volver al foro
M
MARIBEL27
27/03/2008 18:08

INTERÉS FIJO O VARIABLE?

¿Qué interés conviene más en la hipoteca, fijo o variable?

3.842 lecturas | 8 respuestas
Por qué prácticamente todas las hipotecas son con interés variable? Si siempre está subiendo... no es mejor poner un interés fijo y saber que siempre vas a pagar igual?
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
Pau A
28/03/2008 22:44
Buenas noches,

En mi humilde opinion, deberias considerar seriamente un interes fijo duranto 3/5 años aproximadamente. Hoy, el Euribor vuelve a seguir creciendo y pienso que sera la tendencia proximamente. No es descabellado que a corto plazo veamos cotas antes no alcanzadas en este indice. En estos ultimo años nos "hemos pasado" y ahora lo "pagamos". La actitud del BCE es acertada, y toca ajustarse el cinturon... los ricos siguen y seguiran siendo ricos.

V´sss
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter