Volver al foro
J
JJ y C
20/08/2008 12:58

hipoteca con uci

¿Se pueden negar a devolverme lo pagado si me niegan la subrogación?

3.607 lecturas | 3 respuestas
compre vivienda con realia y caja madrid ahora no me conceden la subrigacion de mi hipoteca porque parte de ella se iba apagar con la venta de mi actual vivienda. Como no se ha podido realizar me deniega caja madrid la subrrogacion y realia me deriba a uci (financiera del banco santander segun ellos) yo no conozco esta financiera y segun lo poco que me he podido informar no me han dado muy buenas referencias me gustaria que alguien me pudiera ayudar informandome y diciendome si es legal lo que han hecho los de realia y pueden negarse a devolverme lo que he pagado hasta ahora ya que son ellos los que no me conceden ahora la hipoteca.
Gracias
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
P
Pau A
20/08/2008 21:21
Buenas noches,

Dependera del perfil de cliente. Si tu endeudamiento es limitado y aun mas por la hipoteca actual... la solucion es UCI/Santander y creo que otra entidad tambien ofrece el producto, no recuerdo cual. Si no vendes el piso y contabas con un dinero que no vas a tener y/o la cuota actual se te come el endeudamiento pra el nuevo calculo de ratio para el nuevo prestamo... no tendras mas opcio que perder las cantidades entregadas o negociar su reembolso.

V´sss

P.D. No quiero ser "malo" pero esta situacion se da bastante bastante... y puede ser un verdadero dramon. Debemos pensar y calcular estos temas al milimetro y mas en los tiempo que corren
 
R
Rafarodguez
20/08/2008 16:42
Buenas...
Suscribo las palabras de Pau A.
Debes primero revisar el contrato de compraventa para ver que ocurre si finalmente no puedes comprar la vivienda.
Te derivan a UCI ya que, efectivamente, ellos suelen estudiar casos dificiles de hipoteca, sobre todo cambios de casa... pero no dan duros a pesetas, ya que te van a cobrar bastante en comisiones y diferencial.
Si eres de Madrid, ellos tienen su sede social en la C/ Retama... en frente del Corte Ingles de Mendez Alvaro.
Yo intentaria buscar otras vias que no fuesen UCI, ya que se que estan cortando bastante la financiacion de cambios de casa porque estan teniendo muchos fallidos.
 
P
Pau A
20/08/2008 15:01
Buenos dias,

Que te devuelva la constructora o no el importe o parte de lo entregado, es algo que encontraras firmado, rubricado y sellado en el contrato de C/V... si no lo ves, aun existen esperanzas de negociarlo con ellos ; recuerda que ellos solo venden pisos.

UCI es "filial" entre BNP Paribas y Santander especializada en cambio de casa, es una rama comercial. No trabajan mal y durante años ha tenido la mejor hipoteca puente del mercado para personas con bajo endeudamiento. Ojo con dobles garantias, ojo con IRPH, negocia el interes y que no te claven vinculaciones (no suele poner). Una vez acabes con ellos, seras cliente de BSCH ya que ellos hacen "el pase".

V´sss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento