Volver al foro
T
TraXX
13/09/2009 10:28

¿Como salir de la hipoteca del Banco Sabadell?

¿Qué puedo hacer si mi banco no me deja cambiar la hipoteca a otro banco?

2.116 lecturas | 2 respuestas
Tengo una hipoteca de 172000 euros con el Banco Sabadell desde hace año y medio a Euribor+0,25 y al revisarla  me aplicaron el suelo del 4%. Negociando con ellos mayor implicación con el banco me lo dejaron en el 3,5%, pero sigue siendo demasiado.

He intentado hacer subrrogación a iBanesto y me lo denegaron sin más explicaciones y en el Barclays me dijeron que no podían hacerla porque no iban a ofrecerme un diferencial mejor del 0,25 y eso era indispensable para que el Sabadell no se quede con la hipoteca.

¿Que os parece esto?. Que yo quiera cambiarme a otro banco y no pueda me parece algo abusivo.
¿Hay algo que pueda hacer?

Un Saludo.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
kurkuma
kurkuma
14/09/2009 23:07
Mucho me temo que sí.
Digamos que para subrogar el banco tiene que hacer una oferta que desde luego no puede ser peor, lo que sigo sin concretar es si sirve que sea igual
Se que en ACUFI  a algún socio le han ofrecido el diferencial a 0,25 sin suelo poca comisión de apertura pero con vinculaciones de seguro de hogar, vida, nóminas..
Lo que no sé es como lo consiguieron porque según recuerdo las condiciones de ese diferencial no estaban a pie de calle si no a través de asesor...y el banco no sé si fue incluso Barclays.
No estoy seguro, en cualquier caso creo que si te valdría con que al menos igualaran la oferta, mira a ver si hay algún banco que llegue al 0,25, si quieres manda un correo a acufi@multdivisas.org para ver si alguien de la asociación puede responderte algo mas.
En cualquier caso es un puta trampa lo que te han hecho: un diferencial cojonudo para que no te sirva ahora que puedes pagar un euribor tirado durante unos años.
Buena suerte compa:
Daviz
 
T
TraXX
14/09/2009 20:24
Pues segun me dijeron los del Barclays, por muchas mejoras que tenga su hipoteca sobre la mia no se puede hacer una subrogación si no se mejora el diferencial, cosa que me parece abusiva, ya que el interés que estoy pagando yo es mucho mayor con el diferencial de 0,25 que con el diferencial del Barclays a 0,35.

Y digo yo, ¿Porque tengo que estar atado de pies y manos al Sabadell y no puedo elegir el banco que a mi más me convenga?, ¿Es esto legal?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento